Agradecimiento Institut de la Màcula

EL EQUIPO DEL INSTITUT DE LA MÀCULA AGRADECE LA PARTICIPACIÓN DE LOS SOCIOS EN SU JORNADA DE PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES DE LA VISIÓN ASOCIADAS A LA EDAD.

El equipo de doctores y optometristas del Institut de la Màcula, centro oftalmológico de referencia internacional ubicado en Barcelona, quieren agradecer a todos los socios del Real Club de Golf el Prat su participación en la dos jornadas de información y diagnóstico sobre la Degeneración Macular Asociada a la Edad (DMAE) llevadas a cabo en el los días 14 y 16 de Mayo. Después de haber realizado más de 80 pruebas sin coste a los socios, los profesionales de este centro médico realizaron a cada uno de ellos recomendaciones personalizadas para prevenir ésta y otras enfermedades oculares.

El Institut de la Màcula, liderado por el prestigioso retinólogo Jordi Monés, está realizando una campaña divulgativa para prevenir la DMAE y sensibilizar de la importancia de realizar una detección precoz para reducir al máximo la pérdida de visión que ocasiona. El centro está especializado en DMAE pero también cuenta con excelentes profesionales en el tratamiento del glaucoma, las cataratas, la miopía o la vista cansada, entre otras patologías frecuentes.

Los profesionales del Institut de la Màcula están a disposición de todos los socios del club que quieran realizar alguna consulta en el teléfono 93 595 01 55 o el email info@institutmacula.com.

El centro está ubicado en el Building Office 90 (Área Vilana), en el Centro Médico Teknon.