El recorrido Rosa del Real Club de Golf El Prat nominado en los World Golf Awards

El recorrido Rosa del Real Club de Golf El Prat nominado en los World Golf Awards

El recorrido Rosa del Real Club de Golf El Prat ha sido nominado al mejor campo de golf de España en los World Golf Awards 2019, los prestigiosos galardones internacionales que reconocen la excelencia en el sector del turismo de golf.

Para Marcello Della Vecchia, director comercial internacional del RCGP, “es una magnífica oportunidad para seguir dando a conocer mundialmente nuestros excelentes recorridos. Es muy importante para nosotros que entidades reconocidas en el sector del turismo de golf nos elijan para formar parte de estos rankings”.

El recorrido Rosa, con una distancia de 6.465 metros, es uno de los más apreciados por los visitantes del Club. El jugador se encuentra con unos 9 primeros hoyos estrechos y muy técnicos y con una segunda vuelta de gran exigencia. El campo ha acogido numerosos torneos internacionales, entre otros, la última prueba de la competición femenina Let Access Series en noviembre del año pasado.

Esta nominación a los World Golf Awards se suma al reconocimiento como cuarto mejor recorrido de España por la revista Golf Digest, y la 16ª y 19ª posición como mejor resort de Europa por la revista Golf World y National Club Golfer, respectivamente. Además, el Real Club de Golf El Prat está considerado como uno de los mejores clubs privados del mundo.

World Golf Awards

Los World Golf Awards nacieron hace 5 años para recompensar la excelencia en el sector del turismo de golf. Las votaciones están abiertas hasta finales de septiembre de 2019. Los participantes son profesionales de todo el mundo que trabajan en el sector de turismo de golf, como tour operadores y agencias, y también por el público. Las votaciones se hacen de forma online en la web.

¡VÓTANOS!

Los comentarios están cerrados.