En la Escuela RCGP hablamos de los valores en el juego del golf

El pasado 26 de enero los niños de la Escuela RCGP tuvieron un papel muy importante en la sesión sobre los valores en el juego del golf.

Desde el Club sabemos que el respeto hacia el juego, el rival y los compañeros se debe aprender desde bien pequeño. Es por ello que nuestra Escuela organizó esta sesión donde los pequeños golfistas pudieron expresarse y explicar algunas situaciones en las que han tenido respeto y de las que se sientan orgullosos.

Podemos decir que todos ellos tienen una buena base de compañerismo y tolerancia. “En el campo vi un papel, lo recogí y lo tiré a la basura”, “siempre hay que reponer las chuletas para cuidar el campo”… y así una serie de situaciones de las que todos pudieron aprender de sus compañeros.

Desde la Escuela del RCGP tenemos claro que la enseñanza de los valores es muy importante en la carrera de cualquier golfista, y es por ello que seguiremos trabajando para que nuestros niños crezcan asumiendo que el respeto, la tolerancia y la empatía son cualidades muy valiosas para el desarrollo de su vida deportiva y personal.