En el gimnasio del Real Club de Golf El Prat los socios van a conseguir una rutina que les va a mejorar la calidad de vida y potenciar su juego de golf

Entrevistamos a Gonzalo Alonso, socio del Club y usuario del nuevo gimnasio. Gracias al nuevo espacio y equipamiento cada semana trabaja de manera personalizada con nuestros entrenadores para mejorar su juego de golf y su calidad de vida.

¿Qué le parece el nuevo gimnasio de El Prat?

Me parece mucho más funcional que lo que teníamos anteriormente. Está diseñado con mucha intención y cabeza porque te permite hacer todos los ejercicios específicos que potencian el juego del golf. También tiene toda la parte de fisioterapia para tratar las lesiones. Además, podemos hacer clases de Pilates, muy importante para ganar flexibilidad y corregir posturas.

¿Cuántos días viene a la semana y qué es lo que hace?

Yo lo aprovecho todo. Vengo los lunes, con Xavi, para un entrenamiento muy específico de golf. Potenciamos músculos que utilizo en el juego, mejoro las posturas desde el punto de vista mecánico e insistimos en corregir algunos defectos que requieren mucha práctica y movimientos repetitivos. Los martes hago cardio con el sistema de chaqueta de impulsos eléctricos que potencia todo el ejercicio y me permite recuperar más rápidamente. Y los viernes hago clase de Pilates para mejorar algunas molestias que tengo en las rodillas y la espalda.

¿El Prat es su principal gimnasio?

El único. Tenía dos gimnasios y me cambié a este.

¿Por qué?

Yo no venía aquí todas las semanas porque el gimnasio antiguo tenía carencias de equipamiento. Cuando hacen esta apuesta por incorporar nuevas máquinas y espacios, mucho más amables, con vistas al campo y luz natural, ya no tenía ningún sentido para mí continuar en los otros gimnasios. El Prat es el único gimnasio que tengo ahora.

¿Recomendaría el gimnasio a los socios del RCGP?

Sí, se lo recomendaría a todo tipo de socios. Es igual de importante el gimnasio como las personas que están a cargo de él, que tienen una experiencia tremenda en todos los aspectos. Pueden mejorar tu vida deportiva trabajando tus puntos flacos de manera personalizada y específica. Cualquier tipo de socio, de cualquier edad, va a conseguir una rutina que le va a mejorar la calidad de vida y a potenciar su juego de golf.

Para más información, puede contactar con el equipo de Fas Esport AQUÍ

¡PROMO DE MARZO! BONO 10+1+OBSEQUIO

Los socios que compren un bono de 10 sesiones entre el 1 y el 29 de marzo tendrán una sesión gratuita y una mochila de regalo de FasEsport.