Inscripciones abiertas para el Campus de Verano 2019

Inscripciones abiertas para el Campus de Verano 2019

El próximo 25 de junio dará comienzo el campus de verano del Real Club de Golf El Prat para niños de 3 a 20 años, un campus que ha ido creciendo en número de alumnos hasta alcanzar la cifra de 277 participantes en 2018, consolidándose como uno de los Campus de Golf de referencia en España. Cuenta con los profesionales de la escuela de golf del Real Club de Golf El Prat.

Este año existe la opción de contratar los programas con alojamiento en el Aparthotel Attica21 Vallés, situado en Sabadell, a tan sólo 10 minutos del RCGP. Este programa incluye los traslados internos desde el alojamiento al club cada día, además de actividades como paddle, inglés y piscina.

Además, dado el éxito de el último año el Campus se reanudará la primera semana de septiembre. Todos los programas se pueden contratar por períodos de una semana con servicio de autobús desde Barcelona.

A continuación se adjunta la información detallada de los programas, el calendario, la opción de alojamiento, y precios.

CONSULTA EL DOSSIER INFORMATIVO Y PRECIOS

¡INSCRÍBETE AHORA!

El Campus del RCGP está formado por cuatro programas:

  • Birdie Camp (de 3 a 6 años)
  • Eagle Camp (de 6 a 12 años)*
  • Albatros Camp (de 12 a 16 años)*
  • Competition Camp (según HCP)*
*Los programas Eagle, Albatros y Competition se pueden contratar con alojamiento. 

Los programas tienen en cuenta la edad, el nivel y los objetivos de cada niño, por lo tanto, los grupos se organizan permitiendo el mejor aprendizaje desde la iniciación, el perfeccionamiento hasta la alta competición.

Más información:  campus@rcgep.com 
Telf: +34 663331978

Consulta la WEB

Los comentarios están cerrados.