Nueva correspondencia: Club Campestre de la Ciudad de México

Ampliamos nuestras correspondencias incorporando al club de golf más antiguo de la Ciudad de México, el Club Campestre de la Ciudad de México.

Situado al sur de la ciudad, este exclusivo club comenzó su andadura hace 114 años, cuando los socios del San Pedro Golf Club adquieren el actual terreno y surge el México Country Club, con un campo de golf de 15 hoyos trazados por Davy Honeman y Willie Smith. La casa club fue construida por el arquitecto británico Grove Johnson.

Los actuales 18 hoyos del Club Campestre de la Ciudad de México acogen a socios y visitantes que quieren pisar un referente indiscutible cuando se habla de organizaciones sociales y deportivas de mayor tradición del país.

A continuación, detallamos las condiciones de correspondencia:

• Los socios del RCGP podrán utilizar las instalaciones del Club Campestre de la Ciudad de México con un límite de 10 días al año.
  • Los socios corresponsales no podrán traer terceras personas.
  • Los socios podrán hacer uso de la correspondencia durante todo el año, estando limitado a 4 bolsas diarias entre semana y 4 bolsas los fines de semana.
  • Las salidas los sábados y domingos son a partir de las 13:00 h.
  • Las fechas en que no se podrá utilizar el campo de golf:
    • Los viernes
    • Los días festivos en México: 1 de enero, primer lunes de febrero, tercer lunes de marzo, jueves y viernes de Semana Santa, 1 de mayo, 1 de julio, 16 de septiembre, 2 de noviembre, tercer lunes de noviembre y 1, 12 y 25 de diciembre.

Ver detalles de todas las correspondencias AQUÍ