Nueva correspondencia: Golf Club Milano

Seguimos ampliando nuestros acuerdos de correspondencia con clubs internacionales con el objetivo de que nuestros socios tengan la oportunidad de jugar en los mejores campos de golf del mundo. En esta ocasión, hemos cerrado un acuerdo de colaboración con Golf Club Milano.

Situado en el majestuoso bosque del parque de la Villa Reale de Monza, en Italia. Creado en 1928, la planificación del campo cayó en manos de diseñador James Peter Gannon. Más adelante, en 1958 y bajo el mandato del entonces presidente del club, Gianni Albertini, se construyó la actual Casa Club, una de las mejores de Europa, e incrementó los recorridos de 1 a 3, dejando al Golf Club Milano en los actuales 27 hoyos.

A continuación, detallamos las condiciones de correspondencia:

• Los socios del RCGP podrán utilizar las instalaciones del Golf Club Milano con un límite de 10 días al año y previo pago de los derechos de juego vigentes en el momento.
  • Se puede hacer uso de la correspondencia durante todo el año, estando limitado a 4 jugadores en fin de semana y festivos.

Visita la página web del Golf Club Milano

Real Club de Golf El Prat. Tel.: 937 281 000