Un Club para las Empresas

Un Club para las Empresas

El entorno privilegiado, las amplias y agradables instalaciones, y un equipo humano eficaz, están logrando que la actividad de empresas colaboradoras en el RCGEP sea cada vez más amplia.

Instalaciones

Cada vez son más las empresas que aprovechan nuestras instalaciones para celebrar diversos tipos de actividades profesionales. Las distintas opciones dentro de Casa Club, son un escenario idóneo para la celebración de reuniones o actividades de networking.

Esponsorización
Gracias al notable aumento de actividades deportivas y sociales, aumenta también la presencia de empresas esponsorizadoras, que mejoran la calidad de los distintos eventos y prestan grandes servicios al socio y demás asistentes.

Un paso más allá
El contacto con la naturaleza y la práctica del golf son protagonistas en esta estrecha relación de nuestro Club con las empresas, destacando cada vez más los torneos privados, los clinics de iniciación al golf y otras actividades idóneas para el team building y la acción comercial.

Un Club de empresas, y un club para las empresas
Al listado de empresas colaboradoras, donde destacan notablemente nuestro magnífico Club de Empresas, se suman, cada vez, más compañías que conviven diariamente con familias, visitantes internacionales y deportistas de alto nivel.

Los comentarios están cerrados.