El Real Club de Golf El Prat se suma a un proyecto solidario en favor de los más pequeños

El Real Club de Golf El Prat se suma a un proyecto solidario en favor de los más pequeños

Los socios del RCGP organizaron una recogida de juguetes de carácter benéfico durante la 61ª edición del Torneo Navideño.

Es el segundo año que el Club impulsa esta iniciativa solidaria.

4 de enero de 2019. Durante el tradicional torneo Navideño, que en 2018 celebró su 61ª edición, los socios del Real Club de Golf El Prat organizaron una recogida de juguetes de carácter benéfico en favor de los niños del Hospital de Terrassa y la Fundació Busquets. Es segundo año que el Club impulsa esta iniciativa solidaria, comprometiéndose con el territorio y el desarrollo de la infancia y la juventud.

El acto de entrega ha tenido lugar hoy, viernes 4 de enero, en las instalaciones de las dos entidades y contó con la presencia de Federico Montllonch, presidente del Real Club de Golf el Prat; Eduardo Usart, miembro de la Junta Directiva; Ariana Martin, directora del RCGP; y Miguel Fernández-Layos, socio del Club. El presidente del RCGP se ha mostrado “agradecido con los socios, que un año más han contribuido a regalar sonrisas a los niños en una época especialmente sensible para ellos. También quiero reconocer la maravillosa labor que el Hospital de Terrassa y la Fundació Busquets hacen con los niños”. Por su parte, en representación de la Fundació Busquets asistió su presidente, Miquel Font, y por parte del Hospital de Terrassa asistieron Eusebi Cima, presidente del Consorci Sanitari de Terrassa (CST), Alfredo Garcia, director-gerente del CST y Pilar Murillo, coordinadora de enfermería de Pediatría del CST.

Los comentarios están cerrados.