GOLF 2ª PRUEBA DEL CIRCUITO OSO BOGEY MOVISTAR+

GOLF 2ª PRUEBA DEL CIRCUITO OSO BOGEY MOVISTAR+

GOLF EN EL “REAL CLUB DE GOLF EL PRAT”

 Ayer me sentí muy “afortunado” de poder jugar, un año más, con más de 140 amigos en uno de los Mejores Campos de Golf de España.

 ¿Sabíais que el Real Club de Golf El Prat ha sido 10 años la sede del Open de España?

 Estoy seguro que alguno de los peques que jugaron ayer en la categoría Mini Augusta, llegará  a ser una “Futura Estrella” de alguna edición del ¡Open de España!

 Arrancamos la competición a las 8.30 h. dando salidas a los que jugaban  18/9 y 4 hoyos, y por supuesto, a los que tan ansiosamente disputaban sus trofeos y medallas tanto en la categoría «Mini Augusta” como “Club Infantil”. ¡¡Jugaron todos, Grandes y Pequeños!!.

 Además, el día estuvo cargado de anécdotas y grandes sorpresas. Un gustazo, hacerme un Selfie con ADRIÁ ARNAUS, NÚMERO 1 DEL ALPS TOUR 2017, y haber podido disfrutar de la maravillosa exposición de coches de época coincidiendo con el torneo. ¡¡Qué Chulis!!.

 A primera hora de la tarde, se jugaron los Divertidos Juegos Especiales, Challenge Santander y Challenge Iberia Plus.

 Los ganadores de los concursos fueron: en El Challenge Santander, Ferrán Gros Muñoz ganó la estupenda Xbox; El Challenge Iberia Plus, Ana Ymbern, con un Cheque por valor de ¡¡9.000 Avios!!; y El Challenge Juguetrónica al mejor dibujo, cuya temática era “Open de España” lo ganó Adrián Pélissier,  quien se llevó un fabuloso Microdrone Smart View.

 El día finalizó, con la esperadísima Entrega de Trofeos Oso Bogey y el Gran Sorteo de Regalos, acompañado de una merienda por cortesía del Club.

 Seguimos con Nuestro Objetivo Solidario, y en Barcelona conseguimos 660 euros para nuestro próximo Jardín.

 

Por último, agradecer a nuestros patrocinadores: Banco Santander, Iberia Plus, Juguetrónica, Hero, y al Real Club de Golf El Prat, por contribuir un año más a que los niños puedan disfrutar de una verdadera ¡¡Fiesta de Golf.!!

 

 

 FOTO:

CON MI AMIGO ADRIÁ ARNAUS

Los comentarios están cerrados.