EL REAL CLUB DE GOLF EL PRAT HA CELEBRADO SU PRIMER ENCUENTRO DE COCHES CLÁSICOS

EL REAL CLUB DE GOLF EL PRAT HA CELEBRADO SU PRIMER ENCUENTRO DE COCHES CLÁSICOS

Un total de 21 coches clásicos se han expuesto en el Campo de Prácticas del Club

El Real Club de Golf El Prat se ha vestido de época y hoy ha celebrado su primera concentración de coches clásicos. Alrededor de una veintena de coches construidos entre en los años 30 y 88 han sido expuestos al Campo de Prácticas del Club, luciendo todo su estilo.
Esta es la primera edición que el RCG El Prat celebra una exposición de vehículos antiguos de alta gama, y la intención es que año tras año se repita este evento

Los coches se han expuesto al público desde las 10h y a las 11h han empezado una ruta a través del Parque Natural de Sant Llorenç del Munt hasta el pintoresco pueblo de Mura. A las 12: 45h han vuelto hacia el RCG El Prat y se han expuesto hasta las 14h. Los visitantes han disfrutado de una jornada festiva donde estilo y entorno se han combinado a la perfección.

Sobre Real Club de Golf del Prat
Los orígenes del RCGEP se remontan el 1912 de la mano de unos apasionados del golf pertenecientes a la nobleza y a la aristocracia de Barcelona. Después de más de 105 años, el Real Club de Golf del Prat se ha convertido en un espacio que compagina su liderazgo en el ámbito de la competición con el talante familiar. Su buena ubicación, a 30 minutos de Barcelona y sus 210 hectáreas de entorno natural, convierten el espacio en el escenario ideal para muchos amantes del golf.

El RCGEP dispone de 45 hoyos de máximo nivel diseñados por Greg Norman con el planteamiento único de fusionar la comodidad, al adaptar el campo a cada nivel y estilo de juego y con la belleza, al integrar de forma armónica los siete recorridos con la naturaleza.

El Real Club de Golf del Prat es el más galardonado de Europa y tiene numerosos profesionales en activo en los distintos circuitos nacionales y europeos.

Los comentarios están cerrados.