El Real Club de Golf El Prat se suma a un proyecto solidario en favor de los más pequeños.

El Real Club de Golf El Prat se suma a un proyecto solidario en favor de los más pequeños.

Aprovechando la 60ª edición del Torneo Navideño del Club, los socios del Real Club de Golf El Prat han organizado una recogida de juguetes de carácter benéfico en favor de los niños hospitalizados en la Mutua de Terrassa y el Consorci Sanitari de Terrassa (CST).

El acto de entrega tuvo lugar el viernes 5 de enero en dichas instalaciones y contó, como representantes del RCGP, con la presencia de Federico Montllonch, presidente del RCGP, Ariana Martín, directora del RCGP, Eduard Usart, miembro de la junta directiva y el Doctor Miquel Fernández-Layos, socio del RCGP. Por parte de la Mutua Terrassa acudió Rosa Asbert, directora médica y el CST estuvo representado por su presidente Eusebi Cima, el director Alfredo García, la directora de enfermería Antonia Villalba, el jefe del Servicio de Pediatría, Abel Martínez y las coordinadoras de enfermería Pilar Murillo y Neus Martínez.

El Torneo Navideño, celebrado entre el 13 y el 17 de diciembre, es una de las competiciones más antiguas del golf y representativas del club barcelonés, que se viene celebrando cada año desde 1957. Es por ello que, además de preparar grandes sorpresas para todos los invitados, desde el RCGP se quiso colaborar con un proyecto solidario que regalara una sonrisa a aquellos que en estas fechas más la necesitan.

Los comentarios están cerrados.