Adri Arnaus obtiene el quinto “top ten” en el European Tour

Adri Arnaus obtiene el quinto “top ten” en el European Tour

Adri Arnaus

Adri Arnaus sigue su progresión meteórica y este fin de semana ha finalizado sexto en el Omega European Masters, disputado en el campo suizo de Crans-sur-sierre. Con este resultado, Arnaus ingresa por primera vez en el top 100 mundial y entre los treinta mejores de la Race to Dubai.

El jugador del Real Club de Golf El Prat llegaba a la ronda final sin aparentemente muchas opciones para pelear por la victoria. Nada más lejos de la realidad. Su resultado en los primeros nueve hoyos, con un parcial de cinco menos, ya lo metió de lleno en la lucha por el triunfo pese salir a siete golpes del primer clasificado. Más adelante, por los segundos nueve, no pudo mantener el ritmo y dos bogeys en los hoyos 11 y 16 resultaron definitivos. Finalmente, Arnaus, con -13, concluía su vuelta con un gran putt de birdie en el hoyo 18, firmando de esta manera la mejor tarjeta del día, con 64 golpes, y quedándose a las puertas del desempate.

El sueco Sebastian Soderberg (-14) fue el vencedor del Omega European Masters, su primer triunfo en el European Tour, después de un desempate múltiple entre cinco jugadores; Rory Mcllroy, Kalle Samooja, Andrés Romero y Lorenzo Gagli.

Consulta la clasificación en la web de European Tour.

Foto: Instagram @adri_arnaus

Lee la noticia relacionada: Brillante actuación de Adri Arnaus en el Magical Kenya Open

Los comentarios están cerrados.