Adrià Arnaus y Xavi Puig campeones en el Fourball Championship

Adrià Arnaus y Xavi Puig campeones en el Fourball Championship

Adrià Arnaus y Xavi Puig brillaron entre el dominio español en el Fourball Championship disputado entre el 13 y 15 de febrero y presentado por Costa Daurada en el Lumine Mediterránea Beach & Golf Community en España, superando a 200 profesionales de la PGA para obtener la victoria con un fantástico resultado final de 186 (-28).

“Es un gran placer ganar, y estamos muy contentos ya que es el primer torneo de la temporada”, dijo Xavi después de que Adrià cerrara con 62: “Jugar con Adrià fue muy agradable y fue genial aprender uno al lado del otro y hacer grandes cosas”.

Dos rondas de 63 y 61 bastaron para acabar con una buena ventaja antes del último día, aunque con algunos rivales directos relativamente cerca, sabían que sería necesario jugar agresivamente: “Tenía idea de cuál podría ser el puntaje ganador, porque compartíamos habitación con dos campeones anteriores”, explicaba Adrià, “así que mantuvimos un total delante de nosotros e intentamos hacer tantos birdies como pudimos “, remataba.

Finalmente, un eagle y tres birdies en los nueve exteriores, seguidos por cuatro birdies en el camino, condujeron a un par de 62 y un total de -28. ¡Enhorabuena campeones!

Los comentarios están cerrados.