Celebramos la 22ª edición de la Copa Harmon

Celebramos la 22ª edición de la Copa Harmon

  • Este año han participado 27 equipos. El combinado formado por Aleix Alegre, César Suárez, Bosco López de Lamadrid, José Freixa y José Felipe Bertrán ha sido el ganador de la 22ª edición de la Copa Harmon.

  • En esta edición han participado seis equipos invitados: Falsterbo Golfklubb (Suecia), Lausanne Golf Club (Suiza), RCG Cerdanya, RCG Pineda, RCG Neguri y CG Llavaneras.

La 22ª edición de la Copa Harmon se ha disputado este fin de semana por el recorrido Rosa del Real Club de Golf El Prat. Este torneo de alcance internacional combina la participación de equipos formados por miembros del RCGP y, por invitación, sus clubes corresponsales, entidades amigas y colaboradores del Club de Empresas del RCGP.

La Copa Harmon se juega bajo la modalidad Fourball Medal Play, en su primera jornada, y bajo la modalidad Individual Medal Play, el domingo. En esta edición han participado 27 equipos, un total de 108 jugadores, entre los que se encuentran los equipos invitados de Falsterbo Golfklubb (Suecia), Lausanne Golf Club (Suiza), RCG Cerdanya, RCG Pineda, RCG Neguri y CG Llavaneras.

El equipo campeón de la 22ª edición de la Copa Harmon ha sido el formado por Aleix Alegre, César Suárez, Bosco López de Lamadrid, José Freixa y José Felipe Bertrán. Por su parte, el mejor equipo invitado ha sido el RC Pineda Sevilla. Además, los jugadores Andrea de Sentmenat, María Piñeiro, Gonzalo Macaya y Agustí Quinquilla se han llevado el premio al mejor equipo scratch, Juan José Martínez y Alberto Tintoré han obtenido el mejor resultado fourball, Agustí Quinquilla el mejor resultado individual scratch y José Felipe Bertrán el mejor resultado individual handicap.

La primera edición de la Copa Harmon se jugó en el año 1934, cuando el coronel norteamericano Mr. Clifford Burke Harmon regaló al Real Club de Golf Pedralbes una magnífica copa estilo art déco realizada en oro de ley. En 1954 el torneo se dejó de jugar. Décadas más tarde, con motivo del centenario del Real Club de Golf El Prat en 2012, D. Claudio Güell cedió la Copa Harmon al Club y la Junta decidió incluir el torneo en el calendario anual de competiciones sociales.

Consulta aquí el cuadro de ganadores

¿Quieres saber más sobre la historia de la Copa Harmon? Lee este post

Patrocinadores de la 22a edición de la Copa Harmon: Atlàntida Viatges, Ricoh, Aire Ancient Baths y Amélie

Los comentarios están cerrados.