Eduard Rousaud, Joel Moscatel y Tomás Millet ganan el Interautonómico Absoluto Masculino con Cataluña

Eduard Rousaud, Joel Moscatel y Tomás Millet ganan el Interautonómico Absoluto Masculino con Cataluña

Interautonómico Absoluto Masculino

Dos años más tarde de la última victoria en Gorraiz, Cataluña vuelve a ganar el Interautonómico Absoluto Masculino con tres de nuestros socios entre sus filas: Eduard Rousaud, Joel Moscatel y Tomás Millet.

En un campeonato ajustado hasta el final, se impusieron en el último partido a Andalucía por 5-2, un duelo que se tuvo que decidir en el play-off. Eduard Rousaud cerró el torneo con un birdie que daba el oro a Cataluña.

La igualdad entre ambos equipos se vio en los foursomes matinales, que se decidieron en el play-off. Uno cayó del lado catalán con el triunfo de Joel Moscatel y Albert Boneta, mientras que el segundo se lo llevó Andalucía. Los individuales deberían decidir. Con las victorias de Víctor Pastor y Joel Moscatel la final parecía encarrilada pero Andalucía dio guerra hasta el final y consiguió enviar los tres partidos al play-off. Eduard Rousaud consiguió atar el punto que necesitaban con un birdie en el primer hoyo del desempate y decidía la final del Interautonómico Absoluto Masculino.

Desde estas líneas felicitamos a nuestros socios y los demás integrantes del equipo de Cataluña por la victoria.

Consulta los resultados finales del Interautonómico Absoluto Masculino AQUÍ

Foto: Federación Catalana de Golf

Los comentarios están cerrados.