El equipo del RCGP lidera la competición Interclubs masculino de la Federación Catalana de Golf

El equipo del RCGP lidera la competición Interclubs masculino de la Federación Catalana de Golf

Nuestro equipo en la segunda parada del Interclubs Masculino, en Golf Llavaneras

El club del Maresme acoge este jueves la segunda prueba de la primera edición del Interclubs Masculino de Catalunya, donde defiende el liderato el RCG El Prat

El Interclubs Masculino de Catalunya vivirá la segunda prueba de la temporada en Golf Llavaneras, donde acudirán los 13 clubs participantes en esta edición inicial del torneo de la FCG. Defenderá el liderato el RCG El Prat, que fue el mejor después de la primera prueba en Raimat Golf, con 11,5 puntos y 16 ups. En la segunda y tercera plaza, empatados con 10,5 puntos, Golf Sant Cugat y Golf d’Aro, mientras el cuarto puesto corresponde a Golf Barcelona, con 10 puntos. La primera edición del Interclubs Masculino, a semejanza de la exitosa versión femenina, visita un total de seis campos catalanes.

Tras el paso por Vallromanes, le seguirá Pals (7 de junio), La Roca (5 de septiembre), Vallromanes (17 de octubre) y cerrará la competición del Comité Lúdico Social, Golf Terramar, el 7 de noviembre. La competición de este jueves se jugará bajo la modalidad Greensome Match Play. Como en todas las pruebas oficiales de la FCG, nos acompañarán los patrocinadores principales, AdidasTaylorMade y Fincas Bourgeois, además de los partners federativos, La Roca Village, Wunder Training, Segura Viudas, Golf Estudio, NACEX, Coca-Cola, Aneto Natural, y Dilmah. ¡Mucha suerte a todos los equipos en la segunda prueba del Interclubs Masculino en Llavaneras!

Texto y artículo de la federación Catalana de Golf

 

Los comentarios están cerrados.