El Real Club de Golf El Prat en la feria anual International Golf Travel Market

El Real Club de Golf El Prat en la feria anual International Golf Travel Market

El International Golf Travel Market (IGTM), que se celebra anualmente desde 1998, es el lugar de encuentro de la comunidad mundial de viajes de golf b2b.

Más de 500 proveedores de turismo de golf, entre ellos el Real Club de Golf El Prat, se unen a más de 400 compradores precalificados y 100 periodistas internacionales durante cuatro días de citas programadas, oportunidades exclusivas de establecer contactos y valiosas actualizaciones de la industria y las tendencias.

El IGTM, que se celebra cada año en un destino diferente, está organizado por Reed Exhibitions, el principal organizador de exposiciones del mundo, en colaboración con IAGTO, la Asociación Internacional de Tour Operadores de Golf. Esta combinación ganadora de experiencia en eventos y en la industria trae beneficios y oportunidades significativas a los profesionales del turismo de golf del mundo que asisten a IGTM.

Con una larga historia de éxito, IGTM facilita más de 14.000 reuniones de calidad 1:1 que reúnen a 1.300 profesionales del turismo de golf de más de 65 países, incluyendo más de 400 operadores turísticos de golf que controlan colectivamente el 80% del mercado mundial del turismo de golf saliente.

La edición de este año se ha celebrado durante los días 15 al 18 de Octubre en Ljubljana, Eslovenia.

Los comentarios están cerrados.