Emerald Golf Tour, el circuito de golf amateur más exclusivo de Europa aterrizará en el Prat en Septiembre

Emerald Golf Tour, el circuito de golf amateur más exclusivo de Europa aterrizará en el Prat en Septiembre

La revista Forbes informa del Emerald Golf Tour, el circuito de golf amateur más exclusivo de Europa.

El campo de golf no es solo un lugar donde practicar este deporte, sino que se puede convertir en el escenario idóneo para entablar relaciones laborales y personales. Una oportunidad para disfrutar e iniciarse en esta disciplina es Emerald Golf Tour, el primer circuito de golf amateur donde cada jugador tiene la oportunidad de vivir una experiencia de competición profesional.

El golf es un deporte idóneo para fomentar el networking entre empresas y generar negocios. Por ello existen bonos especiales de Emerald Golf Tour para que las empresas tengan la oportunidad de premiar la fidelidad de sus clientes haciendo uso de ellos.

El primer torneo se disputará el próximo 30 de junio en Madrid, en el campo de Golf Santander, donde podrán asistir los jugadores que se inscriban para sentir una nueva forma de competir. Se podrá asistir siendo miembro de Emerald Membership o mediante las invitaciones por las empresas preseleccionadas.

En cada torneo participarán 72 jugadores de perfiles relevantes y altos ejecutivos en el sector financiero, que podrán asistir acompañados gracias a la agenda sociocultural que la organización pone a su disposición durante el fin de semana para disfrutar así de un servicio único mediante la excelencia de cada proveedor y patrocinador seleccionado.

Las fechas del torneo más próximo es la que se celebrará en Madrid el 30 de junio en el campo de Golf Santander, pero no es la única que ya está programada. En Barcelona se disputará el próximo 15 de septiembre en el en Real Club de Golf El Prat, en Sotogrande en otoño, el 27 de octubre de 2018 en The San Roque Club Sotogrande, y en Sevilla el 1 de diciembre de 2018 en Real Club Sevilla Golf.

La empresa Emerald Golf Tour cuenta con una dilatada experiencia en el sector deportivo y proyección internacional debido a su grupo de profesional que consigue unir la pasión de directivos del sector turismo, deportivo y financiero en esta disciplina.

Revista Forbes

Los comentarios están cerrados.