Experiencia inolvidabe para Eduard Rousaud

Experiencia inolvidabe para Eduard Rousaud

Eduard Rousaud, socio del Real Club de Golf de El Prat, tuvo la experiencia de su vida al formar parte del equipo de la European Junior Ryder Cup en Golf Disneyland, en París.
Rousard Sabate, de 18 años, anotó medio punto para su equipo en las cuatro bolas mixtas -con la sueca Ingrid Lindblad-, pero perdió tanto en Foursome como en las individuales, ya que Estados Unidos se impuso por un estrecho margen por un solo punto, 12½-11½, su sexta victoria consecutiva en la competición.
Rousaud conoció su ídolo del golf, Tiger Woods, y a los otros miembros del equipo europeo en el campo de golf, el adolescente con base en Barcelona pudo ponerse al día con el 14 veces ganador del Major poco después y disfrutó de una larga conversación con él.
Rousard Sabate explicó: “Sin duda ha sido la mejor experiencia de mi vida. Representar a Europa en la Junior Ryder Cup es algo único y especial. Unirse a otros jugadores de toda Europa -que suelen ser rivales- con el mismo objetivo que tú y formar parte del mismo equipo es la esencia del deporte: la amistad.
“Fue una semana que nunca olvidaré. Gracias a todos los que me apoyan cada día, como mi club, RCG El Prat y mi familia, pude disfrutar y abrazar todos los pequeños detalles de esta maravillosa experiencia”.
La Junior Ryder Cup ha sido un trampolín para varios de los más notables Ryder Cup’ss, entre ellos el español Sergio García (1995) y Rafa Cabrera Bello (1999), el irlandés Rory McIlroy (2004), y el estadounidense Tony Finau (2004, 2006), Jordan Spieth (2008, 2010) y Justin Thomas (2010).

¡Felicidades Eduard, te lo mereces!

Los comentarios están cerrados.