Intercambio de jóvenes promesas con Circolo Golf Torino

Intercambio de jóvenes promesas con Circolo Golf Torino

Seis de nuestros jóvenes más prometedores han viajado a Italia para participar en un intercambio con jugadores del Circolo Golf Torino gracias a un acuerdo de colaboración entre ambos clubs. De forma más inmediata, este pacto contempla el desarrollo de un primer campeonato, esta semana, en el prestigioso club italiano y un segundo, el próximo año, en el Real Club de Golf El Prat. La voluntad de los clubs es que esta acción tenga continuidad más allá del año 2020.

Alex Albiñana, Eric Casademont, Patricia Grau, Cristina Expósito, Blanca Yagüe y Cloe Mateo son los seis jugadores escogidos por el Real Club de Golf El Prat para participar de esta experiencia. Acompañados por Joan Carles Expósito, nuestros jugadores se alojarán en casa de los seis niños del Circolo Golf Torino que también participan de este intercambio y competirán entre ellos a partir del jueves. Cabe mencionar que por motivo de la lesión que sufrió Sergio Leach durante el Campeonato de España, el jugador del RCGP no ha podido viajar junto a sus compañeros, pero sigue formando parte del equipo del Real Club de Golf El Prat.

Con esta acción se materializa el objetivo de ambos Clubs de fomentar e inculcar a sus socios más jóvenes los valores del golf, basados en el compañerismo, el respeto hacia el rival, el juego limpio y la amistad.

Mira las condiciones de la correspondencia con Circolo Golf Torino AQUÍ

Los comentarios están cerrados.