El RCG El Prat revalida título en el Campeonato Interclubes por equipos Cadetes y Girls/Boys 2018

El RCG El Prat revalida título en el Campeonato Interclubes por equipos Cadetes y Girls/Boys 2018

El RCGP ha ganado el interclubes con solvencia en Retamares apoyado en un gran Eduard Rousaud

El equipo representante del Real Club de Golf El Prat (Barcelona) ha revalidado título en el Campeonato Interclubes por equipos Cadetes y Girls/Boys 2018, que se ha disputado en el Club de Golf Retamares, en la localidad madrileña de Alalpardo.

El conjunto catalán, formado por El capitán Jorge Olmos, Eduard Rousaud, Andrea de Senmenat, Josep María Serra y Teresa Dorado, ha sido la mejor a lo largo de los dos días de competición apoyado en el juego del primero de ellos, que firmó un 65 en su ronda individual.

El Prat (345 impactos) ha superado al combinado del Club de Golf Terramar (277) (Barcelona), segundo, en 32 golpes y a la Escuela de la Federación de Golf de Madrid (385), tercero, en 40. Este resultado habla de la superioridad del equipo del RCGP.

Al término de la primera manga ya dominaba El Prat, que invirtió 72 golpes en el foursome y 65 en el fourball para un acumulado de 137. Le seguían el Real Club de Golf La Herrería (Madrid) con 153 y Terramar con 154.

Han participado en la competición diez equipos: CG La Dehesa, RCG Puerta de Hierro A, RCG Puerta de Hierro B, CG Retamares, CC Villa de Madrid, RCG San Sebastián y los anteriormente citados.

 

Ver resultados finales

Los comentarios están cerrados.