El RCG El Prat, campeón de Catalunya Interclubs Amateur 2018

El RCG El Prat, campeón de Catalunya Interclubs Amateur 2018

El equipo del RCG El Prat se llevó el título catalán Interclubs después de la jornada final de Individuales, donde sumó 374 golpes, superando a Llavaneras, que había logrado el liderato tras la jornada del sábado

El RCG El Prat se proclamó campeón de Catalunya del Interclubs Amateur 2018 después de completarse la segunda jornada de juego en Aravell Golf.

El equipo del Prat mostró su superioridad en los duelos individuales, acumulando un total de 374 golpes, por los 382 de Golf Llavaneras, que fue un dignísimo rival y que estuvo al mando de la competición tras la primera jornada del sábado en los partidos foursomes. Por El Prat, las mejores vueltas fueron para Juan Luis Sánchez y Tomas Millet, ambos con 72 golpes, seguido de los 74 de Julio Ruiz de Alda, los 77 de Agustí Quinquilla y los 79 de Eduardo De la Riva Casanueva.

El 82 de Jordi Panes fue el resultado descartado. En una jornada muy calurosa, el Prat mantuvo el control ante Golf Llavaneras que realizó una gran segunda jornada, liderada por Ramon Clavell (72) y Victor Masana (75). En la clasificación Handicap, el primer clasificado fue precisamente Golf Llavaneras, con 354 golpes, seguido de Can Cuyàs Golf (358).
El torneo ganó emoción para la jornada final después que Golf Llavaneras se situara al frente del Campeonato de Catalunya Interclubs Amateur después de la primera jornada de juego con los foursomes Stroke Play Scratch. Llavaneras acumuló esos 151 golpes gracias a las parejas Ramon Clavell-Sergi Andres (74) y los 77 de Victor Majo-Victor Masana.

En la segunda posición provisional, a solo tres golpes, se situó el gran favorito, el RCG El Prat, que sumó con el 72 de la pareja Tomas Millet-Juan Luis Sánchez -el mejor resultado del día-, junto al 82 de la parena Agusti Quinquilla-Julio Ruiz de Alda. Aunque en la jornada del domingo, El Prat no dio opción en los individuales para llevarse el título.

Los comentarios están cerrados.