Brillante actuación de la cantera de la FCG en La Manga Club con muy buenos resultados de Clara Felip, Maximilian-Tomas Cafrey y Marcel Fonseca

Brillante actuación de la cantera de la FCG en La Manga Club con muy buenos resultados de Clara Felip, Maximilian-Tomas Cafrey y Marcel Fonseca

El Campeonato de España Infantil, Alevín y Benjamín 2018 finalizó en La Manga Club, dejando un magnífico resultado para las jóvenes promesas del golf catalán, que estuvieron en las primeras posiciones en todas las clasificaciones. Aunque en el buen trabajo de todos los jugadores y jugadoras, destacó la joven alevina de Lumine, Anna Cañado, que gracias a una magnífica vuelta final de 70 golpes, le valió el título de campeona de España, con un total de 219 golpes, logrando seis de renta sobre la teóricamente favorita, Rocio Tejedo. Cañado, que mostró su concentración y acierto en el último día, estuvo bien acompañado en la clasificación, en el quinto puesto, con Claudia Lara (235) y el octavo, para Alexandra Vidal (245).

En el Top20, también entraron Lidia Villanueva (12ª), Marina Joyce Moreno y Ana Aguilar (13ª). Destacado también el papel de nuestras benjaminas que auguran un buen futuro de competidoras para la FCG. Clara Felip logró el subcampeonato, con 124 golpes, mientras Nagore Martínez, fue tercera, con 127. Adriana García Terol, decimocuarta y Carlota Carmona, decimosexta. Entre los alevines, Mikhail Efremov fue el único que se metió en el Top10, con 231 golpes, mientras Daniel Egea, Pablo García Terol y Eric Casademont, se metieron en un meritorio Top20.

Entre los benjamines, más jugadores entre los 10 primeros. Destacar el sexto puesto de Jon JU.ñià (118), y el séptimo, para Enzo Martínez y Eric Díaz, con 120, demostando la madera de campeones que ya estamos formando. Finalmente, entre los Infantiles, brillante cuarta posición para Anna Ymbern, con 225 golpes, a solo siete de la campeona, Minoo Mousavi. También destacar a Natalia Anglada, séptima, con 230 y Marta Egea, vigésima (236). Entre los chicos, más clasificados en el Top10, con Marcel Fonseca, en la séptima plaza (230), octavo, Luis Palomo (231) y decimotercero, Pau Sánchez (234) y decimoquinto, Ivan Ponsdomènech, con 235. Muy buenos resultados de nuestros jugadores, que han demostrado su espíritu competitivo en esta gran fiesta del golf infantil, celebrada en La Manga Club.
Además, Los socios del RCG El Prat Maximilian-Tomas Caffrey y Marcel Fonseca quedaron primeros clasificados por edad en Scratch 11 y 13  años respectivamente.

¡Felicidades a todos los participantes y familiares, por esta magnífica actuación en Murcia!

Texto extraído de la Federació Catalana de Golf

Ver resultados

Los comentarios están cerrados.