Maria Torrens y el equipo español, Campeonas del Trofeo Marisa Sgaravatti el pasado mes de Julio en Viena

Maria Torrens y el equipo español, Campeonas del Trofeo Marisa Sgaravatti el pasado mes de Julio en Viena

Con Equipos compuestos por un máximo de 6 y un mínimo de 5 jugadoras, el Trofeo Marisa Sgaravatti se juega a cuatro días y consta de dos fases. La primera clasificación a 36 hoyos medal play (dos días, 18 hoyos cada día). La segunda, Match play por grupos (dos días).

El Trofeo MARISA SGARAVATTI es el antiguo Campeonato de Europa de segunda categoría, ganado varias veces por España, que se jugaba al mismo tiempo y en el mismo campo que la primera categoría y que ahora sigue organizado por las Asociaciones Europeas. Desde el 1991 tomó el nombre de Marisa Sgaravatti, gran jugadora italiana que lo promocionó y donó la copa.
Se trata de un torneo anual de la Asociación Europea de Golf Senior Damas (ELSGA), abierto a golfistas amateurs miembros de la ESLGA. El Trofeo Marisa Sgaravatti es organizado cada año por uno de los países miembros de la ESLGA, en principio, por rotación.

En la edición celebrada este año, el equipo español, integrado por nuestra socia Maria Torrens, consiguió hacerse con el título por delante de Italia y Suiza y se proclamaron Campeones de este trofeo.

Queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a todo el equipo y en especial a Maria Torrens por esta gran y merecida victoria.

¡¡Muchas felicidades!!

 

Descargar Clasificación final

 

Los comentarios están cerrados.