Mireia Prat vuelve al Ladies European Tour en su séptimo año como profesional

Mireia Prat vuelve al Ladies European Tour en su séptimo año como profesional

La profesional ha disputado diferentes pruebas en su periplo por las antípodas. Afronta esta temporada con ilusión ya que el Ladies European Tour (LET) tendrá más torneos que otros años. “Parece que va a mejor y que nos quieren dar más apoyo. Es un buen momento para encontrar ese colaborador que te ayude a afrontar la temporada la temporada con más tranquilidad económica”, nos cuenta Mireia desde Australia.

Así pues, nuestra socia volvía al circuito, tras recuperar la tarjeta en 2017. Y lo hacía empezando la temporada en Australia, donde ha empezado la temporada en los últimos años, aunque signifique estar a muchos kilómetros de casa. El LET arrancó en el Oates Vic Open, un torneo único en el mundo donde hombres y mujeres compiten en los mismos recorridos al mismo tiempo, compartiendo también el premio.

La jugadora del Prat superó el primer corte de la temporada en el Canberra Classic, donde firmó dos vueltas de 75 y 70 golpes para ganarse el billete a la ronda final disputada el domingo 11 de febrero en el Royal Canberra Golf Club, metiéndose así entre las 51 mejores del LET.

Después llegó la tercera de las cuatro pruebas que se disputan en Australia, el Ladies Classic Bonville, donde Mireia, a pesar de no pasar el corte pudo disfrutar mucho de la experiencia: “He disfrutado compitiendo en este campo, que es una buena prueba para cualquier golfista. He podido ver qué cosas seguir trabajando, así como algunas mejoras y aspectos positivos que me animan a seguir trabajando y a tener paciencia. Todo llega”.

Antes de seguir, finalizó la gira en las antípodas jugando el NSW Open el Golf de Coffs Harbour. Después de un inicio con mucha competición, toca seguir trabajando y creciendo para completar una temporada más, la séptima, en lo más alto del golf femenino europeo.

 

Los comentarios están cerrados.