Nina Rissi, Natalia Herrera, Agustí Quinquilla, Alejandro Cogollo y Marcel Fonseca ganan con Cataluña el Match Cuadrangular de Federaciones Autonómicas

Nina Rissi, Natalia Herrera, Agustí Quinquilla, Alejandro Cogollo y Marcel Fonseca ganan con Cataluña el Match Cuadrangular de Federaciones Autonómicas

  • Cataluña se impuso a Madrid en la final por 5-3.
  • Esta primera edición del Match Cuadrangular de Federaciones Autonómicas se jugó el pasado fin de semana en el campo mallorquín Pula Golf.

Gran actuación de nuestros socios Nina Rissi, Natalia Herrera, Agustí Quinquilla, Alejandro Cogollo y Marcel Fonseca con la selección catalana en la primera edición de Match Cuandrangular de Federaciones Autonómicas, que se disputó los días 9 y 10 de noviembre en el campo mallorquín Pula Golf.

En esta primera edición, compitieron los equipos de Cataluña, Baleares, País Vasco y Madrid con equipos formados por ocho jugadores, cuatro masculinos y cuatro femeninos, de entre 14 y 18 años.

En la jornada del viernes, Cataluña se jugó el pase a la final ante Baleares. En una buena actuación conjunta, el equipo comandado por Javier Corbera se impuso por 5-3. En la final esperaba Madrid, un rival temible teniendo en cuenta que en los últimos duelos disputados había superado al equipo catalán. En esta ocasión fue diferente. La selección catalana se impuso a los madrileños por 5-3. Concentrados desde el primer hoyo, se alzaron con la victoria gracias a la magnífica actuación de todo el grupo.

¡Muchas felicidades a todo el equipo!

Los comentarios están cerrados.