Piscinas

PISCINAS

EL REAL CLUB DE GOLF EL PRAT ES UN OASIS EN BARCELONA CUANDO LLEGA EL VERANO. DISPONEMOS DE PISCINA GRANDE Y PISCINA INFANTIL CON TODOS LOS SERVICIOS.

El Real Club de Golf El Prat dispone de dos maravillosas piscinas al aire libre. Puede bañarse mientras disfruta de unas vistas a la montaña de La Mola.

Las piscinas disponen de hamacas donde relajarse mientras toma el sol.

PISCINA GRANDE

La piscina grande se encuentra en el recinto de la Casa Club y pueden bañarse los adultos a partir de 15 años. Con unas medidas de 33m. por 15m. es el espacio ideal donde disfrutar durante el verano.

PISCINA INFANTIL

La piscina infantil se encuentra en el espacio exterior de la Casa Club Infantil y mide 22m por 10m. En verano los niños y niñas la disfrutan durante el Campus de verano y los padres pueden también ir con sus hijos para relajarse en familia.

NORMATIVA DE UTILIZACIÓN DE LA PISCINA

Piscina grande a partir de 15 años.
El traje de baño es obligatorio en la Piscina.
Para comer en el snack es obligatorio el uso de un polo o similar y traje de baño o bermuda.
No se permite el acceso con indumentaria y calzado de calle.
En la piscina pequeña los niños menores de 8 años deberán estar siempre acompañados de un adulto.
Dentro del horario de apertura la piscina estará vigilada por un socorrista, fuera de este horario queda prohibido el baño.
Toallas de baño:
No se permiten las toallas blancas con logo club (sólo para vestuarios).
En casos puntuales el Club puede proporcionar a los socios toallas de baño para la utilización en la piscina (solicitar en los vestuarios de la Casa Club).

Piscina RCGP