Campus de Verano

CAMPUS DE VERANO

OFRECEMOS DIFERENTES PROGRAMAS DIRIGIDOS A JÓVENES DE 3 HASTA 21 AÑOS. DESDE LA INICIACIÓN HASTA EL PERFECCIONAMIENTO Y ALTA COMPETICIÓN

El Campus del RCGP está formado por diversos programas pensados para ofrecer un modelo de enseñanza centrado en la pasión del golf, su técnica y sus valores, asegurando que su aprendizaje sea divertido y ameno. Los programas se pueden contratar por semana y tienen la opción de Alojamiento en el Atlètic Club de Terrassa a tan solo 6km del RCGP.

El campus está dirigido para jóvenes de 3 hasta 21 años. Los diferentes programas tienen en cuenta la edad, el nivel y los objetivos de cada niño. Todas las actividades se realizan en las instalaciones del Real Club de Golf El Prat.

El campus está abierto a socios y no socios del RCGP.

Fechas

Del 3 al 7 de Septiembre

PROGRAMAS

(* con opción de alojamiento)

BIRDIE CAMP

Campus de 2 horas de golf multideportivo. De 3 a 6 años.


Diseñado para aprender y acercar el golf a través de juegos y diversión, enseñando las habilidades principales del golf, mediante juegos de motricidad y actividades físicas. Se realizan 2 horas al día de golf, combinadas con actividades multideportivas adaptadas a esta franja de edad: natación, fútbol, básquet, vóley-playa, pádel y talleres. Se combinan actividades dinámicas (golf, deportes y juegos de exterior) con otras actividades más tranquilas (talleres y manualidades) después de la comida para así buscar un equilibrio óptimo que permita el mejor aprendizaje y divertimento. Durante la semana se realizan competiciones individuales y colectivas de juego corto y putt, y todos los viernes se realiza una competición en el campo de MiniAugusta con entrega de premios.

EAGLE CAMP*

Campus con 4 horas de golf. De 6 a 12 años.

Diseñado para aquellos niños que desean combinar la iniciación y el aprendizaje del golf con otros deportes y actividades multideportivas. Se realizan 4 horas al día de golf junto con actividades multideportivas (natación, fútbol, básquet, vóley-playa, pádel y talleres). Durante la semana se realizan competiciones individuales y colectivas de juego corto y putt, y todos los viernes se realiza una competición en el campo de MiniAugusta con entrega de premios.

ALBATROS CAMP*

Campus con 6 horas de golf. De 12 a 18 años.

Diseñado para aquellos niños que desean iniciarse y progresar con cursos intensivos de golf. Se realizan 6 horas al día de golf. Por la mañana se practica la técnica: juego largo, pitch, Chip, Bunker, putt. Todas las tardes se sale al campo para practicar estrategia de juego (hcp menos de 36,4). Antes de comer, es el momento para refrescarse en la piscina.

COMPETITION CAMP*

Campus con tecnificación. Según hándicap.

Diseñado para aquellos niños que eligen el golf como su deporte y quieren profundizar sobre su tecnica y preparación para la competición, alcanzando así el mejor nivel posible. Es el programa de mayor tecnificación que se imparte con tecnología (radar y videoanálisis). Se realizan de 4-6 horas al día de golf, 2 horas semanales de preparación mental y 3 horas semanales de preparación física. Por la mañana se practica la técnica: juego largo, pitch, Chip, Bunker, putt, control de vuelo de la bola. Todas las tardes se sale al campo para practicar estrategia de juego.
El hándicap máximo por edades para acceder a este programa es:
- Benjamines: hasta hcp 36
- Alevines: hasta hcp 28
- Infantiles: hasta hcp 22
- Cadetes y hasta 18 años: hasta hcp 16