Oferta gastronómica

RESTAURACIÓN

ANTES DE JUGAR O UNA VEZ FINALIZADA TU PARTIDA DE GOLF NO DEJES DE VISITAR CUALQUIERA DE NUESTROS SNACKS BARS O RESTAURANTES

La propuesta gastronómica en el Club está orientada a extender la excelencia en el campo a la mesa. Se centra en ofrecer una cocina con producto muy fresco, de temporada y de máxima calidad. Una carta donde el socio y el visitante pueden encontrar los clásicos de El Prat, o aventurarse a probar nuevos platos propios de las últimas tendencias.

A cualquier hora del día tanto el socio como el visitante pueden disfrutar de lo que necesitan en los diferentes momentos del día. Un buen desayuno antes de salir al campo, tentempiés para poder llevar consigo mientras uno juega, o el recibimiento con una agradable comida al finalizar el juego.

La restauración del Club ofrece también la posibilidad de celebrar eventos corporativos o privados. Estamos a su disposición en el teléfono 937 281 023 o correo electrónico: reservas.restaurante@rcgep.com. Estaremos encantados de preparar un menú personalizado para cada ocasión.

Como culminación de esta forma de pensar, donde damos importancia al origen del producto con el que trabajamos y a cómo lo cocinamos, utilizando métodos de cocción que realcen el sabor y las texturas, cultivamos un huerto a 200 metros de la casa Club, dentro del campo, que dará en breve sus frutos para alimentar de la mejor manera la carta del restaurante. Directo de la tierra a la mesa.

SNACK BAR

Espacio para el disfrute de los socios antes y después de salir al campo

HORARIO:

Lunes a viernes de 9,30 a 20h
Sábado y domingo de 7,30 a 20h

EDAD:

A partir de 14 años

BAR DE PALOS

Lugar de paso para coger energías antes de jugar

HORARIO:

Lunes a viernes de 7,30 a 16,15
Sábado y Domingo de 8,30 a 17h

EDAD:

Apto para todas las edades.

RESTAURANTE BAR INGLÉS

Espacio idóneo para recibir invitados y para disfrutar de los aperitivos antes de acceder a las salas principales. Se complementa con una amplia terraza para disfrutar del buen tiempo.

HORARIO:

De 13h a 17h (de septiembre a junio: sábados, domingos y festivos).

EDAD:

A  partir de 14 años.

RESTAURANTE

Eventos, bodas y otras celebraciones abiertas a socios y no socios.

HORARIO:

Disponible todos los días del año.

EDAD:

Apto para todas las edades.

RESTAURANTE DE LA PISCINA

Los socios pueden disfrutar del restaurante situado al lado de la piscina del club durante la temporada de verano

HORARIO: Abierto en temporada de verano. De lunes a Domingo, de 9h a 20h
EDAD: A partir de 14 años.

RESTAURANTE FAMILIAR

Espacio idóneo para estar en familia.

HORARIO:

De 13h a 17h (de septiembre a junio: sábados, domingos y festivos).

EDAD:
Todas las edades

HUERTO

El huerto es una extensión del Restaurante del Club, muestra de nuestra obsesión por asegurar un producto fresco y que conozcamos desde el origen, para asegurar su calidad. Situado en el TEE 1, a 200 metros de la casa Club, se extienden sus 2.000 metros cuadrados, encarando La Mola.

Liderado por Jacko (Jacques Breault), un canadiense afincado en Alella, lo cultivamos en línea con los principios de la Agricultura Natural, basada en el modelo de Masanobu Fukuoka. El huerto replica un ecosistema natural, vivo, donde conviven diferentes especies vegetales y animales, interdependientes. Es clave aquí el conocimiento de Jacko para entender el impacto que cada planta tiene sobre las otras y sobre el enriquecimiento del suelo, para lograr que cada vez el huerto sea más fructífero.

Dos cocineros y un camarero se encargan como parte de sus tareas del cuidado y mantenimiento del huerto. Es un proceso de aprendizaje más para el equipo, en este camino de conocimiento del producto y mejora continua.

El huerto nos permite seguir el ritmo de las estaciones, marcando el paso de los diferentes ingredientes por nuestra cocina.