Autolica cierra en El Prat sus espectaculares torneos de golf en el circuito MercedesTrophy 2018

Autolica cierra en El Prat sus espectaculares torneos de golf en el circuito MercedesTrophy 2018

Autolica cierra en El Prat sus espectaculares torneos de golf en el circuito MercedesTrophy 2018

El Prat cerró la temporada de golf Autolica dentro del circuito internacional MercedesTrophy, tras tres espectaculares torneos celebrados entre el 25 de mayo y el 9 de junio.
Los ganadores del torneo fueron Felipe Bertran en 1ª Categoría, mientras Joaquín Sánchez se llevó el título en 2ª Categoría.
Autolica será representado en la Final Nacional del PGA Catalunya Resort, por 6 jugadores.

Todos los jugadores se emplearon al máximo, conscientes de la importancia del torneo y motivados por llegar a la Final Nacional, que tendrá lugar del 29 de junio al 2 de julio en el PGA Golf de Catalunya, Gerona, y que reunirá a los ganadores de ambas categorías de cada uno de los 27 torneos que componen el circuito MercedesTrophy 2018.

El Torneo se celebró bajo la modalidad Stableford en un solo recorrido de 18 hoyos en dos categorías que reunieron a 85 jugadores y donde los premiados resultaron los siguientes:
• 1er Clasificado 1ª categoría: FELIPE BERTRAN 38 puntos
• 2º Clasificado 1ª categoría: OLEGARIO GODÓ 37 puntos
• 1er Clasificado 2ª categoría: JOAQUÍN SÁNCHEZ 39 puntos
• 2º Clasificado 2ª categoría: JORGE MONTANER 37 puntos

TaylorMade premió a VALERIA BIARGE y CARLOS MARLLORENS con una bolsa Travel Cover por imponerse en el Drive más Largo Femenino y en el Drive más Largo Masculino respectivamente.

959 Consorcio de Jabugo organizó una degustación de su jamón, y un premio a la bola más cercana, en el que el ganador MARC MOLINS, se llevó un lote de productos ibéricos de la marca así como un sandwedge TaylorMade.

El ganador del premio a la Bola Más Cercana organizado por Fundación Seve Ballesteros fue DIONIS AYMAR, quien se llevó un trofeo de la fundación.
Un año más el smart fortwo con el que la marca smart premia su hoyo en uno no fue entregado ya que, aunque hubo varias bolas que quedaron cerca, ninguna llegó a ser embocada de un solo golpe.

Los jugadores pudieron brindar con Cava Villa Conchi tras el torneo. Además, todos ellos disfrutaron de la tradicional entrega de trofeos, y un generoso sorteo lleno de artículos de última generación de TaylorMade, a los que se acompañó con un magnífico cóctel que resultó del agrado de todos los presentes.

¡Muchas gracias a todos los participantes!

Los comentarios están cerrados.