Josep María Serra y Dana-Helga Puyol Campeones Dobles Cataluña masculino y femenino

Josep María Serra y Dana-Helga Puyol Campeones Dobles Cataluña masculino y femenino

La competición oficial por parejas de la FCG, disputada el último fin de semana de enero en el recorrido Links de Empordà Golf, se decidió por un solo golpe en la categoría masculina, y por tres en la femenina

El Campeonato de Catalunya Doble, disputado en el recorrido links de Empordà Golf coronó a las nuevas parejas campeonas, en una competición que tuvo dos jornadas bien dispares a nivel climatológico, aunque todos los competidores sortearon con la mayor ilusión y ganas de realizar un buen resultado. En categoría masculina, victoria final para la pareja formada por nuestro joven Josep Maria Serra y Guillermo Acha (Golf Barcelona), después de acumular un total de 157 golpes, tras los 84 del primer día -en condiciones complicadas con frío y viento-, y los 73 de un soleado domingo cuya buena temperatura nada tuvo que ver con el día anterior. A un solo impacto, finalizó la pareja formada también por dos jóvenes socios del Club, Eduard Rousaud y Joel Moscatel), con 158.

En categoría femenina, también estamos de enhorabuena. El título fue para nuestra jugadora Dana-Helga Puyol y su pareja, Berta Sánchez (La Roca), que, tras los 79 golpes del primer día, dejando atrás a todas las otras parejas competidoras, se dedicaron el domingo a conservar su amplia ventaja, y su vuelta de 80 golpes, fue suficiente para llevarse el título, con 159. A tres golpes se quedaba la pareja formada por otra de nuestras socias, Valeria Biarge y Marta Badía (Costa-Daurada). ¡Enhorabuena a todos ellos!

Los comentarios están cerrados.