Comunicado: Ampliación medidas Covid-19

Comunicado: Ampliación medidas Covid-19

Estimados socios/as,

Siguiendo las recomendaciones sanitarias y tras la declaración del presidente del gobierno de decretar el estado de alarma para tratar de frenar el brote de coronavirus, entramos en un nuevo escenario que nos obliga a adoptar nuevas y más estrictas medidas de contención.

El Real Club de Golf El Prat comunica a sus socios que cierra totalmente sus instalaciones incluido el campo de golf y campo de prácticas durante 15 días a partir de mañana, sábado, 14 de marzo y hasta el sábado, 28 de marzo.

  • Los socios que deseen recoger sus pertenencias, vestuarios y cuarto de palos estarán abiertos este fin de semana de 7:30 h. a 20:00 h.
  • El teléfono del Club estará operativo este fin de semana de 7:30 h. a 20:00 h. para consultas.

El Club comunicará por sus canales habituales cualquier modificación o actualización de estas medidas y horarios de atención al socio.

Agradecemos la comprensión de dicha medida, que tiene como objetivo seguir con las directrices que han llevado a cabo muchos clubes de Barcelona para conseguir que la pandemia remita lo antes posible para volver a la normalidad en un corto período de tiempo.

Muchas gracias por vuestra compresión y cooperación.

Real Club de Golf El Prat

Los comentarios están cerrados.