Mireia Prat se alza con la victoria en el Santander Golf Tour RCG San Sebastián

Mireia Prat se alza con la victoria en el Santander Golf Tour RCG San Sebastián

La socia consiguió su cuarto triunfo en el Circuito Nacional Profesional Femenino

Mireia Prat sumó, en la tarde de ayer, su 4º victoria en el Santander Golf Tour celebrado en el RCG de San Sebastián, con vueltas de 72 (+1) y 71 (par) golpes. Nuestra golfista inició la segunda jornada con un bogey y encadenó 4 birdies en los hoyos 5, 6, 8 y 9, lo que le permitió finalizar los nueve primeros hoyos por delante de la también socia, Paz Marfà, y la golfista japonesa Maho Hayakawa.

En los 9 hoyos definitivos, Mireia Prat tropezó en el 12 y 13, pero logró un importante birdie en el 15, permitiéndole llegar al tee del hoyo 18 con 3 golpes de ventaja sobre Amaia Latorre, que terminaría segunda. Prat logaría un bogey en el hoyo 18, par 3, logrando una vuelta de par (71 golpes) y su segunda victoria en Donosti tras su triunfo en Basozabal en 2019.

“He fallado muy poco y eso ha sido la clave”

Tras la victoria, Mireia Prat se mostró satisfecha por la victoria y dedicaba el triunfo a Amaia y a Jesús Arruti: “No conocía el campo y me ha encantado. Ayer fue un día muy diferente porque sopló más el viento. Han sido dos días muy exigentes, pero he fallado muy poco y eso ha sido la clave. El único pero que me pongo es el putt, pero he jugado muy sólida y estoy muy contenta en general. Es una victoria muy especial porque mi pareja también vino de caddie hace cuatro años en la victoria de Basozabal, y además, me hace especial ilusión ganar aquí. por Amaia y Jesús Arruti, fue por ellos por los que empecé a jugar al golf, y es por eso por lo que les dedico esta victoria”.

 

Los comentarios están cerrados.