Claudia Lara hace historia en el Puntuable Nacional Femenino

Claudia Lara hace historia en el Puntuable Nacional Femenino

PUNTUABLE NACIONAL FEMENINO

El pasado fin de semana se jugó en Lauro Golf el Puntuable Nacional Juvenil Femenino y en el Parador de Málaga el masculino con una buena representación del Real Club de Golf El Prat. Cabe destacar la impresionante actuación de Claudia Lara que se impuso ante todas las participantes con total superioridad.

Lara ganó indiscutiblemente el Puntuable Nacional, pero lo más impresionante fue las vueltas que realizó. La primera vuelta de 69 ya fue espectacular pero le superó la segunda de nada más y nada menos que 63 golpes. ¡Récord del campo de nuestra joven socia! Con una renta más que sobrada, Claudia finalizó el torneo con una vuelta de 74 golpes y un total de 206 golpes (-10), con amplia ventaja sobre las siguientes clasificadas.

Felicitamos también a Anna Cañado que quedó en la tercera posición con un total de 218 (+2).

En cuanto al Puntuable Nacional Masculino celebrado en el Parado de Málaga, fue nuestro socio Pablo García Terol quien se llevó la tercera posición con un total de -4, con una última vuelta de 70 golpes. El primer clasificado finalizó el torneo con un total de -10 golpes.

Sin duda es un orgullo para nuestro Club ver a los jóvenes jugadores y futuro del Real Club de Golf El Prat triunfar en los diferentes torneos. Os animamos a seguir por este camino de compromiso hacía el golf con entreno y pasión.

 

PUNTUABLE NACIONAL MASCULINO
PUNTUABLE NACIONAL MASCULINO con Pablo García Terol

Los comentarios están cerrados.