FIN DE SEMANA DE ÉXITOS PARA EL REAL CLUB DE GOLF EL PRAT

FIN DE SEMANA DE ÉXITOS PARA EL REAL CLUB DE GOLF EL PRAT

El domingo 11 de septiembre Catalunya se proclamó campeona del Interautonómico Sub16 Femenino disputado en el campo pontevedrés de Balneario de Mondáriz tras derrotar en la final a la Comunidad Valenciana por 3,5 a 1,5.

La victoria catalana ya se forjó en los duelos de foursome cuando Marina Joyce y Alejandra Vidal, por un lado, y Anna Cañadó y Claudia Lara, por otro, se impusieron por 2,1 a sus rivales valencianas.

Con el marcador 2-0, en los individuales había que rematar el trabajo realizado para llevarse un gran triunfo. Aunque Comunidad Valenciana recortó la diferencia en el primer individual con victoria de Balma Dávalos ante Alexandra Vidal, Anna Cañadó selló la victoria en el último enfrentamiento tras superar a Cloe Amión por 3/2. Mientras, Marina Joyce cerraba con un empate su duelo.

Una vez más, las jóvenes jugadoras del RCGP Anna Cañadó y Claudia Lara, junto con sus compañeras de la FCGolf, demostraron su talento llevando el primer oro a Catalunya en el Interautonómico Sub16 Femenino.

La Escuela RCGP siguió sumando éxitos el mismo fin de semana en el Campeonato de Catalunya Match Play Sub16 celebrado el domingo 11 de septiembre en Golf Costa Daurada.

En esta modalidad de eliminatorias directas, nuestro socio Pablo García se proclamó campeón cadete. En categoría Infantil cabe mencionar a Xavi Yagüe como segundo clasificado.

Pablo García, campeón cadete del Catalunya Match Play Sub16

La lista de socios ganadores que se forman en la escuela infantil y juvenil del Real Club de Golf El Prat no termina aquí. En Alevines femenino, la campeona de Catalunya Match Play Sub16 es Lola Cabanes junto con Laura Albiñana en segunda posición.

Lola Cabanes y Laura Albiñana en el Catalunya Match Play Sub16

Los comentarios están cerrados.