Future Champions by BSB

Future Champions by BSB

Como ya es tradición, el Torneo Future Champions by BSB dio el pistoletazo de salida a un nuevo año en la Escuela RCGP

Durante el pasado 17 de septiembre, más de 30 “futuros campeones” disputaron el torneo Future Champions by BSB, modalidad Scramble modificado (equipos de 3 niños y 1 adulto) de 9 hoyos, patrocinado por  la British School of Barcelona. Quién, además, realizó una charla formativa sobre el modelo educativo que llevan a cabo en su escuela de la ciudad condal. También acudieron familias de la escuela y pudieron disfrutar de un clínic de golf a cargo de profesores de la escuela.

Future Champions by BSB

En  categoría Scratch, se impuso el cuarteto formado por Maximilian Bakstein, Daniel Jiménez-Quesada, Pablo Fresneda y Elena Cusi. Por su parte, los ganadores en categoría Handicap fueron Manuel Pérez, Leticia Pérez y Leticia Rodríguez.

Paralelamente,  también se celebró la categoría Miniaugusta, que contó con 19 golfistas, y  los vencedores fueron Levi Singer y  Alejandra Bouldstridge.

Future Champions by BSB

James Petrie, director de la entidad, acompañado de Carol, su mujer y profesora del centro, fueron los encargados de entregar los trofeos a los campeones. Finalmente, la jornada se cerró con una gran paella familiar para todos los asistentes al evento.

Desde el Real Club de Golf El Prat queremos agradecer la asistencia a todos los jugadores y familiares, así como el apoyo de British School of Barcelona en la organización y esponsorización del torneo.

Descubre todas las noticias del RCGP, aquí.

Los comentarios están cerrados.