Javier Sainz se alza con el triunfo en el II Open de Barcelona By Pablo Larrazábal

Javier Sainz se alza con el triunfo en el II Open de Barcelona By Pablo Larrazábal

La prueba se decidió en un frenético play off entre el campeón y Eduardo de la Riva

La 2a edición del Open de Barcelona By Pablo Larrazábal llega a su fin con la victoria del golfista vasco Javier Sainz con -3 y un total de 213 golpes a lo largo de los 3 días de competición sobre el Recorrido Rosa del Real Club de Golf El Prat.

Nuestro socio, Eduardo de la Riva, quién finalizaría segundo al caer en el play off, llegó a empatar en el último, gracias a un fantástico birdie, pero en el desempate, Sainz se impondría al catalán con otro birdie, hecho que le permitía alzar el trofeo.

El campeón, manifestaba su alegría por la victoria, aunque reconocía la dificultad del campo: “Creo que he jugado muy bien los primeros nueve hoyos, pero no he acabado de leer muy bien las caídas. Los segundos 9 he mejorado, a pesar del fallo en el 15, y he acabado muy bien en el 18. Estoy muy contento “.

El  también socio e impulsor del torneo, Pablo Larrazábal fue el encargado de entregar el trofeo a Sainz que lo acreditaba como campeón, así como de cerrar el torneo con un emotivo discurso, agradeciendo al club, a los socios, a patrocinadores y jugadores su presencia y predisposición. Desde el club nos sentimos profundamente orgullosos de la brillante trayectoria como golfista de Pablo, con esas 7 victorias conseguidas en el circuito europeo

Sobre el RCG El Prat
El Real Club de Golf El Prat, fundado en 1912, cuenta con unas instalaciones perfectas para la práctica del golf y la acogida de grandes torneos. Cuenta con 45 hoyos diseñados por el mítico número 1 del circuito mundial Greg Norman y ha acogido hasta en 10 ocasiones el Open de España (1959, 1963, 1971, 1978, 1981, 1998, 1999, 2011 y 2015).

 

Los comentarios están cerrados.