Mireia Prat, campeona del Santander Golf Tour Burgos

Mireia Prat, campeona del Santander Golf Tour Burgos

Mireia Prat

La golfista, socia del Prat, consiguió el triunfo con dos vueltas de 66 golpes

Nueva victoria de Mireia Prat, la segunda del curso, en el Santander Golf Tour. La golfista catalana se ha alzado con la victoria en el Santander Golf Tour con dos fantásticas vueltas de 66 golpes.

Al final de los nueve primeros hoyos, la clasificación estaba igualada, con 8 bajo par, gracias a tres birdies de Iturrioz, y tres birdies y un bogey de Mireia. La segunda vuelta comenzó con un birdie de Mireia en el hoyo 10, mientras que Iturrioz contestaba al birdie de Prat con dos birdies seguidos en los hoyos 13 y 14 que la colocaban con un golpe de ventaja en los tres últimos hoyos, pero el hoyo 17 situaría de nuevo con 2 golpes de ventaja a Mireia, gracias a un espectacular Eagle y un bogey de Iturrioz.

Finalmente, Mireia Prat realizaría un nuevo birdie en el último hoyo, finalizando con -12, y consiguiendo su segunda victoria consecutiva en el Santander Golf Tour.

Durante la entrega de premios, nuestra socia se mostró muy feliz por esta nueva victoria: “Este campo me gusta mucho, me siento muy cómoda. Ya gané en 2018, y en 2020 perdí en el play-off. Esta semana he fallado muy poco. He sido muy regular, y en general he pegado muy buenos tiros y los putts han entrado. Estoy muy contenta por esta segunda victoria consecutiva”.

Consulta toda la actualidad golfista del club aquí.

Los comentarios están cerrados.