Pablo Larrazábal se lleva el triunfo en el Alfred Dunhill Championship

Pablo Larrazábal se lleva el triunfo en el Alfred Dunhill Championship

Victoria épica para nuestro socio en el Alfred Dunhill Championship. Después de su última triunfo en el circuito europeo en 2015, en el BMW International Open, Larrazábal conquista su quinto campeonato en el European Tour.

Alfred Dunhill Championship era la primera parada de la nueva temporada del circuito europeo, y Pablo Larrazábal no podía empezar mejor. El socio del Real Club de Golf El Prat llegó a los últimos 18 hoyos en Leopard Creek con tres golpes de ventaja, sin embargo, unas molestias en los pies estuvieron a punto de poner en jaque todo el trabajo realizado en las primeras tres jornadas.

Se presentó en el campo con dudas y sin buenos apoyos debido a los problemas físicos. Comenzó con bogey en el hoyo 1 y nuevos bogeys en los hoyos 3 y 5. Aun así, en el hoyo 6 embocó un buen birdie. Tras fallar la salida en el hoyo 9 finalizó la primera mitad del recorrido en +6. Todo hacía pensar que la situación no iba a mejorar, pero Larrazábal no tiró la toalla.

Un birdie en el 11 lo metió de nuevo en la pelea, pero un traspiés en el 13, con la bola en el agua, pareció desequilibrar su juego. En el hoyo 14, después de fallar la salida, estuvo a punto de embocar para birde, cosa que consiguió en los hoyos 15 y 16, embocando sendos putts desde unos cuatro o seis metros.

Llegó al 18, par 5, atacando el green con el tercer tiro y sabiendo que el birdie le valía para ganar, y así sucedió. Sufrida victoria para Pablo Larrazábal que ya tiene 5 campeonatos de European Tour en su palmarés.

Muchas felicidades, Pablo. Eres un orgullo para el Real Club de Golf El Prat.

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS

Los comentarios están cerrados.