La situación del golf en Barcelona

La situación del golf en Barcelona

Gran entrevista a Marcello Della Vecchia, Director Comercial del Real Club de Golf El Prat – Barcelona, sobre su trayectoria en el mundo del golf. Además, también nos explica su visión sobre el golf en Barcelona y su actual situación debido a la pandemia del Covid-19. El Real Club de Golf El Prat desea que esta situación mejore este 2021 para recibir a todos nuestros jugadores, tanto nacionales como internacionales.

“El COVID ha hecho crecer el número de golfistas en muchos países emisores, creo que los golfistas viajarán en cuanto se levanten las restricciones y que la recuperación podría ser relativamente rápida” – Marcello Della Vecchia, director de Ventas y Marketing del Real Club de Golf El Prat

 

Marcello lleva casi 25 años dedicados a la industria del golf y, desde hacer tres, decidió mudarse a una de las ciudades más cosmopolitas del mundo y aplicar sus conocimientos al golf en Barcelona. Con un largo recorrido por su tierra natal, Italia, llegó a Mallorca en 2010 y el 2017 se incorporó al Real Club de Golf El Prat – Barcelona como director de Ventas y Marketing donde ha conseguido grandes logros. Estamos muy orgullosos de contar con grandes profesionales como Marcello que aportan valor a nuestro Club de golf en Barcelona.

El Real Club de Golf El Prat- Barcelona sigue trabajando para ofrecer el mejor servicio a nuestros socios y visitantes para que puedan disfrutar al máximo los 45 hoyos, diseñador por Greg Norman, que ofrece el Club. Una variedad de hoyos para todos los niveles y gustos, pero sin perder la excelencia que caracteriza a nuestro Club. Para visitar nuestro Club, ¡sólo se necesitas pedir tee time online !

Podéis leer la entrevista completa en golfindustria.es 

Los comentarios están cerrados.