Actividades de empresa en el Real Club Golf El Prat

Actividades de empresa en el Real Club Golf El Prat

actividades outdoor barcelona

Empieza el buen tiempo y las restricciones se suavizan. Es el momento de volver a disfrutar de actividades de empresa al aire libre que refuercen el networking, la cohesión, la comunicación y el liderazgo de la empresa.

Celebra el reencuentro con tus compañeros en un entorno natural incomparable, rodeado de naturaleza. Vive una experiencia outdoor singular, una actividad de trabajo en equipo que además de reforzar lazos, aumente el valor y el compromiso hacia vuestro objetivo.

¿Quieres tomar acción? Pasa un día diferente con tu empresa haciendo una actividad de trabajo grupal en la naturaleza cerca de Barcelona. Ahora es el momento.

Ponte en contacto con nosotros aquí, y te asesoraremos sin compromiso. Las instalaciones del Real Club de Golf El Prat no te dejarán indiferente.

 

Realizamos nuestras propuestas en colaboración con Concep-t:

Ecorientación:

Si te gusta el movimiento y el entorno natural, esta actividad de team building te encantará. Una modalidad de carrera de orientación en la que descubriremos el bosque situado a los alrededores del golf buscando los puntos del mapa, resolviendo preguntas sobre medioambiente y realizando pruebas de sostenibilidad. Una actividad divertida y dinámica con contenido sostenible y RSC.

 

Natural Challenge:

¿Te gustan los retos y la acción? Te proponemos una rotación de actividades que combina el ingenio, la habilidad y la aventura. Si queréis pasar un momento inolvidable con vuestros compañeros, este es vuestro team building.

Construyamos un mundo mejor:

Una actividad que contribuye a la mejora social y ecológica de nuestro entorno, y en la que los participantes potencian su creatividad y los valores del trabajo en equipo, la solidaridad y la generosidad. Os proponemos ir un paso más allá de un team building puramente lúdico, la sociedad se mueve hacia la sostenibilidad. Si tu empresa está alineada con estos valores, este team building RSC es tu actividad.

 

Ahora es el momento de aprovechar el entorno del Real Club de Golf El Prat para vivir un día de “oficina” diferente y hacer actividades de empresa en un paraje sin igual.

 

 

Los comentarios están cerrados.