EL RCG EL PRAT CELEBRA EL ANUAL ALMUERZO DEL CLUB DE EMPRESAS CON LOS PRINCIPALES ESPONSORS EL CLUB

EL RCG EL PRAT CELEBRA EL ANUAL ALMUERZO DEL CLUB DE EMPRESAS CON LOS PRINCIPALES ESPONSORS EL CLUB

club de empresas

Este mes de octubre se ha celebrado el almuerzo anual del Club de Empresas del Real Club de Golf El Prat en la AP House de Barcelona, situada en pleno Passeig de Gràcia y a solo un par de puertas de la Casa Batlló.

Después de años de reuniones restringidas, el RCGP reunió a sus principales patrocinadores con el objetivo de ponerlos al día de las últimas novedades del Club así como las mejoras, planes de futuro y oportunidades de activación para los miembros del Club.

Líderes de entidades como Audemars Piguet, CaixaBank, Estrella Damm, Randstad, Perelada, Alisgolf y Max Ricart compartieron mesa con el Presidente del RCGP, Pancho Schröder, el vicepresidente del RCGP, Manolo Carreras, Javier Altemir en representación de la Junta Directiva del Club, la Directora General, Ariana Martin y la Directora de Patrocinios y Comunicación, Gemma Fuster, en la elegante botique de Audemars Piguet en la ciudad condal.

La idea de este encuentro fue el de reunir a los patrocinadores que apuestan por los Clubes sociales como el RCGP mientras se crean relaciones y se contrastan opiniones y experiencias para así recoger el feedback de la relación con dichas entidades en un ambiente distendido.

Sin olvidar la espectacularidad de la boutique de Audemars Piguet donde el buen justo y la comodidad se encuentra en todos los rincones. Allí se pudo disfrutar de la buena cocina de la mano del chef del Club, Pedro Salillas, que nos sorprendió con aperitivos sofisticados y un menú a la altura del evento.

El Club desea poder seguir organizando esta comida tan positiva que mantiene las relaciones activas entre los patrocinadores y el Real Club de Golf El Prat.

Los comentarios están cerrados.