Audemars Piguet patrocina al Real Club de Golf El Prat durante los próximos tres años

Audemars Piguet patrocina al Real Club de Golf El Prat durante los próximos tres años

Audemars Piguet
  • La empresa de alta relojería suiza Audemars Piguet entra a formar parte del Club de Empresas del Real Club de Golf El Prat para los próximos 3 años.

  • Además de instalar relojes en casa club y en los recorridos Rosa y Amarillo del RCGP, Audemars Piguet organizará un torneo social y otras acciones de promoción en el club de golf barcelonés.

Audemars Piguet, una de las firmas de alta relojería más prestigiosas del mundo, se une al Club de Empresas del Real Club de Golf El Prat para fortalecer su posicionamiento institucional y comercial entre la sociedad civil catalana. El acuerdo se ha hecho efectivo a principios de año y, entre otras acciones, contempla la presencia de relojes en zonas principales y de paso de la Casa Club y tees de salida de los recorridos Rosa y Amarillo, la organización de un torneo social y el patrocinio oficial de la Copa Harmon, uno de los torneos más emblemáticos del Real Club de Golf El Prat.

Pancho Schröder, presidente del Real Club de Golf El Prat, valora este acuerdo como “un paso adelante en nuestra estrategia comercial de vincular al Club empresas que nos aporten un plus de exclusividad. La colaboración con Audemars Piguet permitirá que nuestros socios se beneficien de manera directa del acuerdo gracias a las acciones que tenemos programadas para este año y hasta el año 2022”. Audemars Piguet entra a formar parte del Club de Empresas del RCGP y acompaña a otras compañías que ya son partner del Club como Quadis, Allianz, Damm, Randstad, Banc Sabadell y Grupo Construcía.

Nueva Audemars Piguet House en Barcelona

La firma de relojería suiza abrirá próximamente una AP House en Paseo de Gracia, ocupando más de 900 metros cuadrados en la exclusiva calle de Barcelona. Será un espacio experiencial donde el cliente podrá conocer el universo Audemars Piguet.

Visita la páginas de Empresas

Visita la web de AP

Los comentarios están cerrados.