BARCELONA GOLF DESTINATION: LA NUEVA ASOCIACIÓN DE GOLF EN BARCELONA

BARCELONA GOLF DESTINATION: LA NUEVA ASOCIACIÓN DE GOLF EN BARCELONA

Barcelona Golf Destination

A casi un año de la fundación de Barcelona Golf Destination, la ciudad de Barcelona se está posicionando como uno de los destinos de referencia para disfrutar del golf en el sur de Europa.

Dicha asociación es el resultado de la unión de 7 campos de golf de primer nivel como el Real Club de Golf El Prat, Club de Golf Barcelona, Golf La Roca, Club de Golf Llavaneras, Club de Golf Montanyà, Club de Golf Terramar y Club de Golf Vallromanes, todos a menos de 50 km de Barcelona.

Índice

  • Barcelona Golf Destination
  • Barcelona Golf pass
  • Paquetes golf + alojamiento
  • Real Club de Golf El Prat
  • Club de Golf Terramar
  • Club de Golf Llavaneras
  • Club de Golf Vallromanes
  • Golf Montanyà
  • Club de Golf Barcelona
  • Golf la Roca

 

Barcelona Golf Destination

La Barcelona Golf Destination nace de la colaboración entre siete campos de golf de la provincia de Barcelona con el objetivo de posicionar el territorio y a la ciudad como uno de los principales destinos de golf de Europa.

La asociación cuenta con el apoyo y la colaboración de la Diputación de Barcelona. “El turismo de golf aún tiene mucho recorrido y gracias a Barcelona Golf Destination y a su ambicioso plan de acciones, junto al impulso de nuestra marca turística Barcelona es mucho más, seremos capaces de atraer a un público de calidad a la destinación de Barcelona” explica Juan Luis Ruiz, Diputado delegado de Turismo.

Además, Barcelona Golf Destination ofrece infinidad de ventajas para todos nuestros visitantes.

Ventajas para nuestros visitantes

Primero de todo, los jugadores podrán disfrutar del mejor golf en clubes con gran tradición, amplios reconocimientos internacionales y ubicados en los alrededores de la ciudad de Barcelona.

Los diferentes paisajes naturales de estos clubes ofrecen una experiencia única en cada campo. En el Real Club de Golf el Prat podrán jugar en medio de un parque natural a los pies de la imponente montaña La Mola. La maravillosa costa mediterránea se puede ver desde el Golf Terramar y Club de Golf Llavaneras. El Club de Golf Barcelona tiene unas impresionantes vistas de la montaña de Montserrat. Y en el Golf La Roca, Club de Golf Montanyà y Club de Golf Vallromanes podrán jugar rodeados de naturaleza.

El clima mediterráneo ofrece una temperatura media de 21 grados en otoño y primavera, ¡lo que permite jugar al golf en perfectas condiciones los 365 días del año!

Además, no únicamente podrán disfrutarán del golf sino de una maravillosa ciudad llena de arte, historia y encanto. Los edificios más impresionantes de Gaudí, la gastronomía mediterránea, la gran variedad de ocio y cultura y la ubicación privilegiada a orillas del mar mediterráneo la posicionan como una de las mejores capitales del mundo.

 

Golf Pass Barcelona

El Golf Pass Barcelona es una tarjeta “virtual” que permite obtener diferentes paquetes de green fees para poder disfrutar de hasta 5 campos de golf distintos con una tarifa plana.

De esta manera el visitante puede diseñar su viaje de manera personalizada y hacer una única reserva de todos los campos en los que quiera jugar.

La tarifa de este pase es:

  • 3 green fees de 18 hoyos en 3 campos distintos: 199€
  • 5 green fees de 18 hoyos en 3 campos distintos: 299€

 

Paquetes Golf + Alojamiento en Barcelona

Para que la experiencia sea completa, la asociación también ha diseñado una serie de paquetes de green fees con alojamiento en alguno de los hoteles situados en los clubes y alrededores, o bien, en el centro de Barcelona.

Los visitantes ya pueden disfrutar de estos packs de 4 noches y 3 Green Fees en 8 hoteles diferentes, situados todos cerca de los diferentes campos.

Real Club de Golf El Prat

Ubicado cerca del parque natural de Sant Llorenç del Munt i L’Obac y a solo 30 minutos de Barcelona, el Real Club de Golf El Prat se ha posicionado como uno de los clubes de golf más exclusivos de Europa.

amanecer en el Club de Golf El Prat
Real Club de Golf El Prat

 

Los 45 hoyos, diseñados por el famoso arquitecto y profesional de golf Greg Norman, han sido sede de varias ediciones del Open de España del European Tour con la participación de grandes jugadores como Sergio García. Sus instalaciones y servicios de primer nivel han sido galardonados con numerosos premios internacionales y por esta razón, muchos profesionales como Pablo Larrazábal o Adrià Arnaus, entre muchos otros, escogen el Real Club de Golf El Prat para entrenar.

 

 

 


Club de Golf Terramar
 

El Club de Golf Terramar está situado en Sitges, a 35 km de Barcelona. Con unas maravillosas vistas del mar Mediterráneo, se puede disfrutar del mar y del golf al mismo tiempo. Su extraordinario campo de 18 hoyos frente al mar ha albergado competiciones como el Mediterranean Ladies Open del Ladies European Tour.

Golf terramar
Club de Golf Terramar

Es un campo muy agradable de jugar ya que la mayoría de los hoyos son llanos y variados y, además, el microclima de Sitges permite jugar con buen tiempo durante todo el año.

 

 

 

 

 

Club de Golf Llavaneras

Otro club con vistas al Mediterráneo es el Club de Golf Llavaneras. A tan solo 30 km de la ciudad de Barcelona y 45 km de la Costa Brava, se puede disfrutar de uno d

Llavaneras y el mediterráneo
Club de Golf Llavaneras

e los clubes más antiguos y exclusivos de la Costa de Barcelona.

Un Club se fundó en 1945 y fue diseñado por F.W. Hawtree. Posteriormente, el campo se amplió con el diseño de Ramón Espinosa, Magí Sardà y Alfonso Vidaor. Este campo es apto tanto para noveles como para los jugadores más experimentados, con calles estrechas y greenes de precisión. Además, los jugadores podrán disfrutar de su gastronomía en la preciosa terraza del Club con vistas al mar.

 

 

 

 

Club de Golf Vallromanes

A tan solo 25 km de la ciudad condal encontramos el Club de Golf Vallromanes diseñado y construido por Mr. FW Hawtree en 1972 y rodeado de naturaleza

C. G. Vallromanes
Club de Golf Vallromanes

y fauna.

Su casa Club es uno de los elementos más emblemáticos ya que se trata de una antigua mansión mediterránea construida en 1713. Cuenta con un magnifico campo de 18 hoyos que ha acogido grandes torneos como el Open de España en 1985, o más recientemente, el Santander Golf Tour femenino.

 

 

 

Club de Golf Golf Montanyà

A los pies de la montaña del Montseny encontramos el Club de Golf Montanyà. Su fauna y su flora hacen de este campo un lugar único donde jugar al golf, formando un equilibrio entre el placer del golf y la contemplación de la naturaleza.

Golf Montanyà
Club de Golf Montanyà

El campo, diseñado por David Thomas, propone a los golfistas más exigentes jugar 18 hoyos disfrutando del juego y del maravilloso entorno.

 

 

 

 

Club de Golf Barcelona

Este club de estilo europeo, se encuentra, en Sant Esteve Sesrovires a 27 kilómetros de Barcelona.

El campo, diseñado por José Mª Olazábal, consta de dos recorridos muy diferentes entre ellos: el primero, de 18 hoyos, es variado y muy exigente, ideal para la competición. El segundo, de 9 hoyos, es más llano y fácil. Además, ha albergado competiciones como el Catalonia Ladies Masters de 2007 o el Tour

Barcelona Golf
Club de Golf Barcelona

Peugeot Nacional.

Cuenta también con el Hotel DoubleTree by Hilton Barcelona Golf & Spa. De esta manera se puede aprovechar al máximo la estancia y visitar los lugares de interés que ofrece la provincia de Barcelona.

 

 

 

 

Golf la Roca

En el Golf la Roca, situado a 30 km de Barcelona, se puede disfrutar del juego a pie ya que el campo de 18 hoyos es llano y divertido. Con sus 5 recorridos ho

La Roca golf
Golf La Roca

mologados, los golfistas podrán redescubrir el campo y volver a disfrutar como si fuese la primera vez. La gran flexibilidad que ofrece este club permite a cada jugador adaptar el juego a sus preferencias. Además, dispone de un tee de prácticas con la última tecnología en golf. Para los que no quieran jugar, el Golf La Roca está situado muy cerca de La Roca Village, uno de los mejores centros comerciales outlet de Barcelona.

 

 

 

 

 

 

Venir a jugar al golf en Barcelona es sinónimo de diversión, calidad y excelencia. La Barcelona Golf Destination organizará tus vacaciones de golf adaptándose a las preferencias de cada jugador.

 

 

Los comentarios están cerrados.