Gouvernaire vence el Barcelona Mid Amateur y Senior

Gouvernaire vence el Barcelona Mid Amateur y Senior

Gouvernaire

El golfista francés consiguió el triunfo en la categoría Scratch en un apasionante play off en el hoyo 1. Por su parte, Aleix Alegre se imponía en la categoría Handicap Mid Amateur e Iván Solana como Senior

El Campeonato de Barcelona Mid Amateur y Senior ya tiene nuevos campeones. Tras dos intensos días, con la participación de hasta 139 jugadores, el golfista galo Jean-Charles Gouvernaire conseguía alzarse con la victoria con 149 golpes (+5), en la categoría Scratch, en un duro play off final en el primer hoyo del Recorrido Rosa del Real Club de Golf El Prat, superando a Jorge Olmos y a Javier Aldámiz – Echevarría.

Jorge Olmos llegaba al hoyo 18 con un golpe de ventaja sobre Jean-Charles Gouvernaire y Javier Aldámiz – Echevarría, pero un bogey le haría empatar con ellos. Carlos Foulquié finalizó con bogey en el 18, acabando a un golpe del trío de jugadores que disputaron el play off.

Por su parte, el socio Aleix Alegre Orduña vencía en el Campeonato de Barcelona Mid Amateur i Senior, en la categoría Handicap con 145 golpes. En categoría senior, Ivan Solana lograría el triunfo con 149 golpes.

Descubre más noticias sobre la actualidad del club y los torneos que se realizan, aquí.

Los comentarios están cerrados.