Eduard Rousaud, de amateur a profesional de golf

Eduard Rousaud, de amateur a profesional de golf

golf en barcelona

Se ha celebrado la 24ª edición de la Festa de l’Esport Català donde se ha hecho entrega de los diferentes premios a deportista de diferentes disciplina. Nuestro socio, Eduard Rousaud que ha pasado de amateur a profesional de golf recientemente, ha sido premiado como Deportista con Mayor Proyección Masculina.

La fiesta organizada por la UFEC, la Secretaría General de l’Esport y el diario Sport fue un éxito con deportistas de grande nivel como Toni Bou o Aina Cid. Una gala que cogió importancia y emoción al tratarse de la celebración del deporte catalán después de un año marcado por la pandemia donde, los deportistas, han sufrido también las consecuencias.

Rousaud se pasó a profesional a principios de año después de una magnífica carrera como amateur, donde llegó a estar en los primeros puestos del ranking mundial, una hazaña que pocos pueden alardear de ello. Por esta razón además de su constante trabajo tanto físico, mental como golfístico, no nos extraña que le hayan otorgado este premio. En una entrevista, Rousaud decía a la Federación Catalana de Golf:

«Este premio me hace mucho ilusión y es un orgullo. Es un premio al trabajo bien hecho».

Y como profesional no le está yendo nada mal. Aunque tan sólo está empezando, ya he hecho buen papel en algún torneo del Tour Europeo, sobre todo en Canarias, donde firmó vueltas impresionantes.

La gala fue un reconocimiento al esfuerzo y constancia de nuestros deportistas catalanes, como Eduard, que no han dejado de entrenar y luchar por sus objetivos. Desde el Real Club de Golf El Prat estamos muy orgullosos de nuestro socio y le deseamos muchos más éxitos en su nueva etapa de profesional de golf.

Los comentarios están cerrados.