El Real Club de Golf El Prat sede del 5º Fórum Ecotransporte

El Real Club de Golf El Prat sede del 5º Fórum Ecotransporte

El pasado jueves 29 de junio, tuvo lugar el 5º Fórum Ecotransporte organizado por Transcalit – Sertralit y Encamion en las instalaciones del RCG El Prat

Más de 170 personas entre transportistas, fabricantes de vehículos, proveedores de servicios para el transporte, cargadores y representantes de la administración asistieron a esta quinta edición de un encuentro que se ha consolidado como foro de debate de referencia del sector del transporte por carretera y que tuvimos el privilegio de acoger en el Real Club de Golf El Prat.

En esta ocasión, el hilo conductor de la jornada fue el de la sostenibilidad de la actividad y las nuevas fuentes de energía para los vehículos, con el objetivo puesto en intentar a empezar dar respuestas a una cuestión: ¿Cómo puede evolucionar el transporte de mercancías por carretera hacia los combustibles alternativos sin restar eficiencia y servicio?

Jesús Lozano, presidente de Transcalit, inauguró el Fórum Ecotransporte haciendo hincapié en la imperiosa necesidad de revertir el desastre ecológico que la humanidad ha imprimido al planeta. En este entorno de incertidumbre y de grandes cambios, Jesús Lozano abogó por el crecimiento de las empresas, por su profesionalización y por la atracción de talento. Asimismo, destacó a la necesidad de que la mujer se incorpore al sector y en puestos de dirección y de que mejore la formación profesional, siendo liderada por el propio sector. El objetivo final es dignificar una actividad en la que todas las empresas, asociaciones y entidades pueden aportar su grano de arena.

Una nueva muestra del gran potencial que atesoran las instalaciones del RCG El Prat para la organización de grandes eventos. 12 espacios perfectamente equipados, con vistas al entorno natural de Sant Llorenç del Munt i l’Obac y a tan solo 30 minutos de Barcelona, para la organización de eventos MICE. Además, el club cuenta con amplios espacios naturales, dos piscinas y pistas de padel, para que tu evento sea un auténtico éxito.

Los comentarios están cerrados.