Entrenar a golf en El Prat

Entrenar a golf en El Prat

Ha sido la final de la escuela del circuito Alps Tour en Italia y varios de nuestros socios han conseguido la tarjeta para jugar el año que viene. Poder entrenar y jugar a golf en El Prat cerca de la ciudad de Barcelona es un lujo para los profesionales de golf y los amantes de este deporte.

 

Eduard Rousaud, jugador del Alps Tour

De todos ellos, Eduard Rousaud hizo un gran papel. Con vueltas de 71, 73 y 71 golpes y un total de -1, Eduard quedó en la posición 10 a tan sólo 6 golpes del ganador, el también amateur David Ravetto en el Golf Nazionale de Roma. De esta manera, el joven jugador socio del Real Club de Golf El Prat consiguió la tarjeta completa del Alps Tour así pudiendo jugar todos los torneos previstos para el 2021. Sin duda, una gran hazaña para terminar esta temporada que, aunque extraña en muchos sentidos, ha sido exitosa para el jugador catalán.

Eduard Rousaud
Eduard Rousaud socio del RCG El Prat

 

Desde el Real Club de Golf El Prat estamos muy orgullosos que nuestro socio haya demostrado una gran valía dentro del campo y durante esta difícil competición que no viene regalada sino que es el esfuerzo de las largas horas de entreno en nuestro campo.

Pero no ha sido el único que se va de Italia contento. Tres de nuestros socios también participaron en esta competición, y aunque no se llevaron la tarjeta completa, si que lo hicieron parcialmente.

Víctor García Broto, tarjeta parcial del Alps Tour

Victor García Broto con vueltas de 74, 77 y 73 golpes y un total de +8 podrá jugar aproximadamente un 80% de los torneos del Alps Tour 2021. Aunque no quedó contento con su actuación, sabe que entrenando en el Real Club de Golf el Prat podrá conseguir todos sus objetivos. ¡No tenemos ninguna duda! De momento, seguirá en el mundo amateur y lo combinará con su participación en este circuito de profesionales.

Victor García Broto
Victor Garcia Broto jugando en el RCG El Prat

 

Agustí Quinquilla y Juan Luis Sánchez, también jugarán el Alps Tour

Empatados con +12 quedaron el amateur Agustí Quinquilla y el profesional Juan Luis Sánchez, ambos socios de nuestro Club. Ellos también podrán jugar bastantes torneos del mencionado tour, y estamos seguros que con su dedicación y esfuerzo alcanzarán todas sus metas. Sin duda, les esperamos en El Prat con las mejores condiciones para que puedan seguir entrenando. El deporte profesional, y ellos lo saben bien, es constancia y perseverancia con mucha paciencia y, claro está, unas buenas instalaciones para poder practicar todos los golpes.

Juan Luis Sánchez
Juanlu Sánchez en el Alps Tour
Agustí Quinquilla
Agustí Quinquilla en el Alps Tour de Italia

 

 

 

 

 

 

 

El Real Club de Golf El Prat seguirá apoyando a todos sus profesionales y amateurs que compiten a los más altos niveles. Con las excelentes instalaciones que tenemos y el gran mantenimiento que hacen nuestros trabajadores, los jugadores encuentran un paraíso de golf junto a la ciudad de Barcelona. La zona de prácticas es ideal para albergar una gran capacidad de jugadores, así como sus varias zonas de approach y putt. Además, los 45 hoyos de golf diseñados por Greg Norman es el sueño de cualquier jugador. Además, los pros y socios del Club también pueden ponerse en forma en el gimnasio del Club con la última tecnología en maquinaria fitness de Technogym. Técnica, calidad y diversión están asegurados en el Real Club de Golf El Prat.

Los comentarios están cerrados.