Éxito en la prueba valedera para el Grand Prix de la FCG

Éxito en la prueba valedera para el Grand Prix de la FCG

Más de 50 jugadores disfrutaron de dos magníficas jornadas de golf en nuestro Club la pasada semana. Esta prueba valedera para el Grand Prix resultó un éxito ya que los jugadores lograron buenos resultados y disfrutaron de los diferentes recorridos del Club.

En Infantil Femenino, la victoria fue para Marina Joyce (C.G.Llavaneras), con 146 golpes después de dos vueltas de 72 y 74 golpes en el recorrido Rosa. La victoria masculina fue para Pablo García Terol (C.G.Vallromanes), con 146 golpes, con las mismas tarjetas de 72 y 74. El mejor resultado Handicap fue para Danil Taldykin, con 136 golpes. Nagore Martínez (C.G.Sant Cugat) firmó el mejor resultado entre las alevines, con 152 golpes, con vueltas de 80 y 72 en el recorrido Azul, mientras que en alevines, el mejor fue Eric Díaz (C.G.Sant Cugat), también con 152 golpes (81+71). El mejor resultado Handicap correspondió a Pablo García Ferrer (RCG El Prat), con 126 golpes. Finalmente, entre las benjamines, Olivia Ribot (C.G.Costa Brava) fue la mejor con 103 golpes mientras en chicos, Biel Cabanes (Golf d’Aro) lideró la prueba con 86 golpes, jugando los más jóvenes el recorrido Piscina.

Nuestro Director Deportivo, Jorge Olmos, se mostraba especialmente satisfecho por el desarrollo de la prueba valedera para el Grand Prix: “todos los participantes han jugado a un ritmo excelente, algunos jugadores han terminado en 3 horas y 30 minutos y la mayoría por debajo de las 4 horas. Ojalá este ritmo lo veamos como algo normal a corto plazo”.

Los comentarios están cerrados.